arrow

Warriors Two (1978)

Warriors Two
90 min.
6,9
49
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Narra la historia de Cashier Hua (Casanova Wong), un peleador que deberá pedir ayuda a su amigo Fei Chun (Sammo Hung Kam-Bo) para que éste convenza a su maestro Mr. Tsang (Leung Kar-Yan), a que le enseñe el arte del Wing Chun. Así podrá hacer frente a una banda de asesinos que andan molestando a la población y también para vengarse de la muerte de su madre. Pero nuestro héroe no lo tendrá nada fácil, pues el líder de la banda de asesinos (Fung Hak-On) es un Maestro de la Mantis Religiosa. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Artes marciales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Hong Kong Hong Kong
Título original:
Zan xian sheng yu zhao qian hua (Warriors Two)
Duración
90 min.
Guion
Música
Compañías
Links
7
El Wing Chun original
Título original "Mr. Tsang and Cashier Hua" traducción del título al inglés "Warrios two". Título un poco confuso porque te da la sensación de que es una secuela cuando no lo es. El título hace referencia a los dos guerreros protagonistas de la película.

De los dos guerreros uno de ellos al principio de la película tiene un conocimiento básico del arte marcial pero gracias a la ayuda del otro protagonista conseguirá subir su nivel. Todo ello para enfrentarse al malo mafioso de la película. Argumento sin problemas en el que lucen los momentos de humor y las escenas de acción. El estilo de los combates y efectos especiales es el propio de la época, pero que se podía esperar. La encuentro muy recomendable. Entretenida y amena y con combates muy interesantes para los aficionados y/o practicantes de artes marciales.

Considerada una de las mejores películas artes marciales en las que se muestra la versión original de Wing Chun.

Sammo Hung, escribe el guion, dirige y actúa en este film en el que si me apuras construye los escenarios y hace la comida para el elenco.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Warriors Two
Fichas más visitadas