arrow

Al acecho (2019)

Al acecho
84 min.
5,0
390
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Tráiler (ESPAÑOL)
Sinopsis
El guardabosques Pablo Silva se presenta en su nuevo destino, el Parque Pereyra Iraola, un territorio salvaje dentro de la ciudad. Conoce a sus compañeros y se adapta a la nueva rutina con facilidad. Una mañana, Pablo encuentra un zorro lastimado en una jaula, y decide curarlo y alimentarlo. El rastro del animal le conduce a una banda de cazadores furtivos que actúan dentro de la reserva. Pablo sigue este rastro con su instinto a flor de piel. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Animales Trabajo/empleo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Al acecho
Duración
84 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
RELATO CONFUSO EN UN ESCENARIO IMPONENTE
Como sostiene uno de los personajes el Parque Pereyra Iraola es un lugar extraño que parece una selva sin serlo y alberga desde 1971 la Estación de Cría de Animales Silvestres. Desde las vías del Ferrocarril Roca que lo atraviesan se tiene la sensación de ingresar en otro mundo. El único acierto de la película es utilizar tan magnífica escenografía curiosamente muy poco o nada transitada por el cine nacional. Por lo demás, la historia resulta confusa y, por momentos ininteligible, ya que no se entiende cual es la motivación de los personajes ni sus vivencias. La primera mitad tiene un ritmo lento y parsimonioso donde casi no pasa nada, mientras que la segunda trata de resolver toda la historia de golpe con lo cual termina por no entenderse lo que pretende exponer, para llegar a un final totalmente absurdo y anti climático. Vale la pena verla solo para descubrir el Parque Pereyra
[Leer más +]
18 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
El guardaparques alterado
"Al acecho" me pareció una propuesta algo interesante, el film entretiene de principio a fin, tiene actuaciones modestas y un suspenso óptimo. Si bien el desarrollo de la trama navega por un ambiente turbio del cual ciertos aspectos pueden ser discutibles y el final no me dejo un buen sabor, creo que no afectan a la película como para bajarle el pulgar.
[Leer más +]
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Al acecho
Fichas más visitadas