arrow

Beethoven, uno más de la familia (1992)

Beethoven, uno más de la familia
87 min.
4,3
18.806
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
El pobre Beethoven, un perro San Bernardo, escapa milagrosamente de las garras de una banda de ladrones que ha robado la tienda de animales donde estaba. Después de pasar la noche oculto en un frío y húmedo cubo de basura despierta en el hogar de sus sueños: una casa maravillosa con un enorme jardín y niños.
Género
Comedia Cine familiar Animales Perros/Lobos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Beethoven
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Películas del perro Beethoven
Links
5
De Domingo por la tarde...
Película con muchos ingredientes para la risa fácil recomendada para todos los públicos. Típica para verla relajado desde el salón con tus hijos. Divertida con unas actuaciones dentro de lo que cabe, normales. Quizá un poco sobreactuados los actores, sobretodo el que hace de malo pero bueno, no se le puede pedir peras al olmo.
[Leer más +]
23 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
ES UN CRIMEN! ES UN CRIMEN!!
- ¡Es un crimen! ¡Es un crimen!
- ¿Crimen? ¿Qué es lo que es un crimen?
- ¡Eso! ¡Usar a Ludwig Van asi. Él no hizo daño a nadie. Beethoven sólo compuso música!

En efecto, esta fue realmente la película que le pusieron a Alex en "La Naranja Mecánica" cuando le practicaron el método Ludovico.

Le pongo un tres porque recuerdo que el chucho era simpático. La familia era bastante estúpida, menos la niña que no tenía la culpa de nada, aunque recuerdo que fue ella quien bautizó al perro.

De hecho es de las pocas escenas que aún recuerdo de esta película: El perro reacciona con ladridos ante las primeras notas de la 5ª Sinfonía (probablemente porque tenía hambre y con tal de comer se hace lo que haga falta) y le adjudican el nombre. Posteriormente entra el tema de Chuck Berry "Roll Over Beethoven" y a partir de aquí ya no recuerdo mucho más, lo cual indica que efectivamente es una película olvidable. Bueno, o quizá indica que en ese momento quité la película y me puse a escuchar temas de Chuck Berry, o tal vez la 5ª de Beethoven, no lo sé....
[Leer más +]
34 de 57 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Beethoven, uno más de la familia
Fichas más visitadas