arrow

Hochelaga, Terre des âmes (2017)

Hochelaga, Terre des âmes
100 min.
5,8
42
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS con subtitulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Un tremendo aguacero golpea Montreal, y un espectacular sumidero se abre en el estadio Percival Molson en medio de un partido de fútbol. El estadio es evacuado, y unas horas más tarde, se convierte en un sitio arqueológico protegido. Siglos de historia se esconden bajo el campo. El arqueólogo Baptiste Asigny comienza a investigar, y descubrirá la cantidad de generaciones que han ocupado esta tierra, cada una con secretos enterrados. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Histórico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Hochelaga, Terre des âmes
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Memez
Solemne estupidez. Un ladrillazo en toda regla con ambiciones de fresco histórico-cósmico para paladares ninis y amigos de la multiculturalidad más frívola, reduccionista y auto flageladora.
Poco verosímil e irregular. Ya que combina escenas de drama indie con otras docu-drama televisivo para caer en picado hasta escenas de combate entre blancos e indios propios de inauguración de centro comercial.
La impostura llega a recrear a un personaje actual, una musulmana rezando con pañuelo en la tumba de su marido cristiano en el cementerio de Montreal, (lo querría de aquellas maneras) o a un francés que ya en el siglo XVII renuncia de su patria y habla en perfecto lengua nativa con su amada que se lo enseña durante las escenas de fornicio, ya que no hay otras. Y así sucesivamente. Un puzle de descendencias, vidas cruzadas y rollos por el estilo que al menos en los melodramas de época deparaban momentos de buenas interpretaciones, detalles históricos curiosos y muchas lágrimas. Aquí solo aburrimiento e incredulidad por las sandeces y lugares comunes en las que incurre la película.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Hochelaga, Terre des âmes
Fichas más visitadas