arrow

Say It isn't So (2001)

Say It isn't So
Trailer
4,3
1.984
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Gilly Noble (Chris Klein) es un tímido muchacho que trabaja en un albergue de animales de una pequeña localidad de Indiana y que se enamora de Jo Wingfield (Heather Graham), una atractiva peluquera. Al mismo tiempo, obsesionado con encontrar a su verdadera madre, contrata a un inepto detective. Todo se viene abajo cuando el detective privado les desvela que la auténtica madre de Gilly es Valdine Wingfield (Sally Field), la madre de Jo. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Say It isn't So
Duración
97 min.
Guion
Peter Gaulke, Gerry Swallow
Música
Mason Daring
Fotografía
Mark Irwin
Productora
20th Century Fox
Género
Comedia Romance Comedia juvenil
7
Entretenida
Comedia típica americana que no aporta nada nuevo a ese tipo de humor, pero que se desmarca un poco (solo un poco) de las comedias juveniles que últimamente se estaban extendiendo. Si quieres pasar un rato de entretenimiento y reirte, esta película no está mal.
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Y yo me pregunto...
¿Es realmente necesario en la comedia actual ser desagradable para ser gracioso?.
Puedo jurar que no me reí ni una sola vez durante toda la película y eso en éste género es un síntoma bastante negativo ¿o no?.
Además perdura en éste subproducto la manía en las comedias americanas actuales de ridiculizar personajes discapacitados (no entiendo nada)... en fin no voy a malgastar ni un sólo minuto más de mi tiempo en poner a parir ésta cosa, solo decir que añoro a Billy Wilder, a los Marx, a Cary Grant, a Buster Keaton, (snif)...
[Leer más +]
8 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil