arrow

Pesadilla (2005)

Pesadilla
90 min.
3,9
270
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un joven empieza a sufrir una serie de premoniciones en las que ve horribles homicidios y mutilaciones. Con la ayuda de dos amigos, el joven entrará en contacto con un siniestro juego de ordenador. Éste es capaz de transformar las peores pesadillas en realidad. Lo peor será cuando se dé cuenta de que la vía para escapar de estas terribles visiones sea incluso peor que sufrirlas a nivel onírico... (FILMAFFINITY)
Género
Terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Devour
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Interesante pero todo sucede demasiado rápido
Me ha dado la impresión de que las intenciones de este filme eran muy buenas, con una idea de base muy interesante, pero que no se han llegado a plasmar del todo bien. Si bien las interpretaciones no son una maravilla sí que es cierto que el argumento engancha y que el suspense está muy logrado a lo largo del filme. Pero todo sucede muy rápido y no puedes apenas digerirlo, incluído el desenlace, y hace que todo parezca muy artificial. Creo que es una lástima que de una muy buena idea base, no se haya conseguido un gran guión y sobre todo una mejor realización, no ya por los giros que realiza, que están bien conseguidos, sino porque falla mucho en las transiciones entre acontecimientos, que hace que lo importante no se asimile bien y no puedas conectar el resto de acontecimientos entre sí, además de otro fallo de realización de recordarnos setenta veces acciones pasadas mediante "miniflashback" que estorban más que aclarar. Al menos a mí me pasó. Aún así es de risa que tenga un 4 de media pues hay películas muchísimo peores con más nota. En definitiva, una entretenida película que les recomiendo.
[Leer más +]
4 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Sorprendentemente buena.
"DeVour" (que es el título original de la película), es en sí una producción de Serie B que contiene los defectos cutres propios de una obra cinematográfica de este tipo. Pero, más allá de eso, se trata de una muy interesante película de terror muy alejada del cine del género típico comercial sobre adolescentes que sufren persecuciones y asesinatos.
Dentro del argumento hay una estructura muy sólida y una historia bastante terrorífica que va ganando con el paso de los minutos y que además cuenta con un desenlace genial que da una "agradable" sorpresa al espectador.
Muy recomendable, especialmente para todos aquellos que no se sientan muy incómodos con el terror satánico. Un 7,7.
[Leer más +]
5 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Pesadilla
Fichas más visitadas