arrow

Un extraño en mi hogar (2015)

3,1
127
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
La pareja formada por Jeff y Alex ha gastado sus ahorros en la compraventa de una casa que ahora tienen que acondicionar a su gusto. Para hacer frente a esta inversión deciden contratar a un reformista autónomo. Pero no resulta ser tan eficaz como parecía. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Fatal Flip
Guion
Música
Fotografía
3
SIEMPRE IGUAL; Y NO SE CANSAN.
Lo de siempre.

Otra copia --y ya son incontables-- de aquella interesante obra de 1990 que fue "De repente, un extraño", de John Schlesinger, y, un poco mas cercana en el tiempo, 1992, de la magnífica "La mano que mece la cuna", de Curtis Hanson.

Pareja de novios que alquilan casa y se les cuela un psicópata como un poco despistado, el pobre. Y, por mucho que lo intenta, no logra enamorar a la chica ni a tiros.

De una simpleza tal resulta esta película, con todas las marcas de ser un producto televisivo, que por no tener no tiene ni guion; solo lo que dije: copia de situaciones y de personajes de los dos films anteriormente mencionados --y de todos los plagios siguientes-- pero dejando en el olvido, a años-luz, la complejidad psicológica de los protagonistas y la turbiedad de la atmósfera que sí tenían esos buenos trabajos de Schlesinger y de Hanson. Ahí había directores de raza y en esta sosería de Maureen Bharoocha pues...eso; nada de nada. Y es que la realizadora parece no saber colocar la cámara para provocar un plano inquietante. Qué le vamos a hacer...

En fin; la puntúo con un 3 porque la factura no es del todo catastrófica.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Un extraño en mi hogar
Fichas más visitadas