arrow

Adopción fatal (TV) (2012)

Adopción fatal (TV)
90 min.
3,2
213
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Tim y Cheryl Broadbent están muy contentos de adoptar finalmente a Mona, una hermosa niña. Pero cuando el padre biológico del bebé comienza a acosarlos, su mundo se vuelve del revés: a través de la intimidación, la manipulación y la violencia, está decidido a recuperar a su hija. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Adopción Crimen Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Adopting Terror
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
El malo nunca duerme
Es fácil adivinar el argumento pero tiene algún que otro giro que rompe los esquemas...aunque termina en lo lógico de una película de TV para la sobremesa.
Es interesante si la vemos desde el punto de vista de cómo está creado el sistema de adopciones y cómo se proteje al niño adoptado y al resto de las partes, al menos en teoría.
Si la ves tiene que ser con mucha indulgencia.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
OTRA CUTREZ DE LA CAJA TONTA
Vamos a ver, yo entiendo que una producción para televisión, al ser su presupuesto más modesto, tenga una factura técnica más limitada, lo que no entiendo es que el argumento también tenga que ser una basura, y con esta ya van... Todo es realmente cutre en esta película: situaciones absurdas y pilladas por los pelos para dar lugar a otras que quiere "meter" el guionista, interpretaciones de risa (por no llorar), realización nefasta, maquillaje horrible (detalle recurrente en cine-tv: las mujeres parecen putas baratas (con perdón), van maquilladas de manera muy cargada y poco natural ¿tanto cuesta un/a maquillador/a mínimamente decente? yo veo a las mujeres de mi alrededor y van pintadas mucho mejor que las de este bodrio)... En definitiva, una completa basura.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Adopción fatal (TV)
Fichas más visitadas