arrow

City Island (2009)

City Island
Trailer
6,3
1.895
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Vince, un funcionario de prisiones que además es un ejemplar padre de familia, descubre en la lista de nuevos convictos un nombre que le resulta familiar. Se trata de Tony, un hijo que tuvo 20 años atrás, y que abandonó al no poder hacerse cargo de él. Ahora, casado y con una nueva familia, Vince se lleva a Tony a casa para retomar la relación. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
City Island
Duración
100 min.
Guion
Raymond De Felitta
Música
Jan A.P. Kaczmarek
Fotografía
Vanja Cernjul
Productora
CineSon Entertainment / Medici Entertainment / Lucky Monkey Pictures / Gremi Film Production / Filmsmith Productions
Género
Comedia
8
comedia familiar para adultos
Film discreto, que no hace ruido mediático, que te puede pasar completamente inadvertido y que acaba siendo un golpe de aire fresco que agradeces sinceramente después de tragarte mediocridades sin fin (en mi caso).
Para amantes de la comedia bien escrita bien hilvanada con momentos más cómicos otros más tensos, como la vida misma. Más cerca quizá de un capítulo de una serie (por ejemplo Padre de familia) o de un guión teatral que de una película al uso pero que más da, si quieres pasar un buen rato que te cuenten una buena historia que no te hará reír ni llorar pero si disfrutarla hasta el final. Con un Andy García magnifico y un elenco suficiente para mantener el interés hasta el necesario desenlace.
[Leer más +]
18 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
FANTÁSTICA COMEDIA
Me parece una de esas comedias de las que te queda un grandioso regusto durante mucho tiempo. Andy García, soberbio. El resto de actores, desconocidos hasta hoy para mí, magníficos.

Las cosas van pasando sin saber muy bien para qué hasta la penúlima escena en la que todo estalla en un desenfreno de encuentros-desencuentros, broncas-abrazos, etc. No es una película de culto, desde luego, pero para qué queremos pasar malos ratos viendo cine si la vida ya nos da una cantidad ingente de ellos.

¿Recomendable? Mucho más que eso. Imprescindible si quieres "sonreír a pierna suelta"
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil