arrow

Two Men in Town (2014)

Two Men in Town
120 min.
5,2
82
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Después de haber pasado 18 años en una cárcel de Nuevo México, Garnett solo tiene una idea en la cabeza: reinsertarse para volver a tener una vida normal. Sin embargo, aunque la supervisora de la libertad condicional le brinda su apoyo, el sheriff Bill Agati pretende hacerle pagar muy cara la muerte de su ayudante, ocurrida veinte años antes. (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
La voie de l‘ennemi (Two Men in Town)
Duración
120 min.
Guion
Música
Compañías
Coproducción Francia-Bélgica-Estados Unidos;
Links
Premios
2014: Festival de Berlín: Sección oficial largometrajes a concurso
9
El largo brazo de la ley?
En primer lugar quiero manifestar mi más “enérgica protesta” por la baja puntuación de esta película tanto en la plataforma que la presenta, Filmin como, en esta página amiga que tantos placeres y, algún que otro “disgusto” nos proporciona a los cinéfilos.

Bueno, ahora en serio. Me ha encantado el film. Una actuación soberbia como siempre de Forest Whitaker, es el actor principal, todos y todas las demás son secundarios, tan solo él soporta el peso de la película. Un guión que cuenta la historia de la difícil redención de un recluso y la dificultad de reencontrar su lugar después de 18 años de cárcel.
Aconsejo verla encarecidamente a los que gustan de dramas carcelarios ya que, aunque la película se desarrolla enteramente después de cumplir la condena, el reo, aún en libertad sigue encerrado y, posiblemente de por vida..
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
4
Fallida a pesar de los actores
Sabor a poco nos queda después de ver esta película que incluye a buenos actores y que aquí además trabajan bien como Forrest Whitaker (quien no sobreactúa, tal es su costumbre) y lleva el peso de la película, además de Harvey Keitel haciendo el papel de un comisario. La historia nos cuenta la difícil reinserción de un convicto quien tras haber pasado 18 años en la cárcel por haber asesinado a un policía, le otorgan libertad condicional y va a vivir al pueblo donde ocurrió todo, intentando iniciar una nueva vida. Por supuesto nada le será fácil ya que el comisario le hará la vida imposible sumado a sus amigos del pasado quienes intentaran que vuelva a delinquir. Con este argumento simple y efectivo, más los buenos actores que actúan lamentablemente no alcanza para ser un film correcto ya que se abusa de la lentitud de los diálogos donde todo es tedioso y cansino, quedando todo a medias y nunca termina de arrancar. Una pena.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Two Men in Town
Fichas más visitadas