arrow

Miracle in Cell No.7 (2013)

Miracle in Cell No.7
Trailer
7,2
313
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Lee Yong-gu es un hombre con problemas mentales: tiene un coeficiente de inteligencia de un niño de 6 años de edad, que es casualmente la edad que tiene su hija, la inteligente Ye-sung. Ambos llevan una vida feliz, pues Yong-gu se gana la vida trabajando como encargado del aparcamiento en un supermercado local. Pero un día, cuando la hija del comisario de policía muere en un extraño accidente, Yong-gu, que es el que encuentra su cadaver, es falsamente acusado y condenado a muerte por el secuestro, asalto sexual y asesinato de una menor de edad. Ye-sung es enviada entonces a una institución de menores, y Yong-gu es encarcelado y asignado a la celda nº7, en una prisión de máxima seguridad. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Corea del Sur Corea del Sur
Título original:
Miracle in Cell No.7
Duración
127 min.
Guion
Lee Hwan-kyung, Kim Hwang-Sung, Kim Young-Suk
Música
Lee Dong-jun
Fotografía
Kang Seung-Ki
Productora
Género
Comedia Drama Drama carcelario Discapacidad
10
Emociona
Es una historia realmente bonita y conmovedora, es increíble el amor que pueden sentir los padres por sus hijos. Creo que sólo lo sabes de verdad cuando llegas a ser papá o mamá. He pasado ratos divertidos y muchos de llorar.
No puedo describir el sentimiento que me ha dejado la película, simplemente maravillosa.
[Leer más +]
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
La Vida es Bella
Realmente emocionante ver una película como esta,donde la sencillez y honestidad de los sentimientos mas básicos del ser humano se conjugan con la discapacidad haciendo que la mente no avance pero sí el corazon.Imprescindible canto a la vida,con algunas reminiscencias de La Vida es Bella de Benigni: allí la libertad era deprivada por los alemanes,aquí por la infame necesidad de encerrar a las minorías para que no molesten...
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil