arrow

Amigos de la universidad (Serie de TV) (2017)

Amigos de la universidad (Serie de TV)
30 min.
5,4
999
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS con subtitulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 16 episodios. La serie se centra en un grupo de amigos que fueron a Harvard juntos y ahora se enfrentan a la crisis de los cuarenta, unos con éxito, tanto profesional como personal, otros sin éxito alguno. Con complicadas y entrelazadas relaciones entre ellos, la serie es toda una exploración cómica sobre antiguas amistades, romances del pasado y la búsqueda del equilibrio en la vida adulta con nostalgia por el pasado. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Amistad Comedia negra
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Friends from College
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Decir "putón" 20 veces en un capítulo no es gracioso
Parecía que por fin Netflix se animaba con una sitcom de colegas a lo Friends o How I met your mother (incluso cuenta también con Cobie Smulders, quien fuera Robin). Pero el resultado no ha sido el esperado: desde el primer capítulo se meten muletillas o comportamientos en los personajes "a la fuerza", sin contar con que el espectador aún no los conoce.
Lo peor es que la serie sigue por ahí: situaciones irrelevantes, comportamientos ilógicos, humor de "pedos" intentando salvar escenas poco graciosas... He terminado casi la primera temporada y directamente no tengo ganas de acabarla. No me divierte, si me río es de casualidad y en general me parece muy floja.
No sé si tenía las expectativas un poco altas para lo mala que es, pero es que si le diera un 5 o más sentiría que os miento.
[Leer más +]
14 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Bastante recomendable
Es una comedia sin tapujos, donde se tratan temas de la vida muy peculiares y reales. Se basa en la vida de amigos de la universidad que vuelven a encontrarse años después, cuando la mayoría de ellos ya tienen su vida hecha y han conocido nuevas parejas, aunque a algunos les cueste olvidarse y dejar atrás sus antiguas vidas, además siempre es bueno volver a ver a Robin Scherbatsky.
Llega a tocar la fibra y a muchos os hará revivir momentos pasados y puede que hasta os hagan buscar un número en vuestra antigua agenda
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Amigos de la universidad (Serie de TV)
Fichas más visitadas