arrow

Una familia numerosa (2013)

Una familia numerosa
103 min.
5,2
3.511
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Compra
Tráiler final (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
David Wozniak (Vince Vaughn) es un hombre de pocas ambiciones cuya vacía existencia da un vuelco cuando, en el peor momento de su vida, descubre que es padre nada menos que de 533 hijos, fruto de las donaciones de esperma que realizó más de veinte años atrás. Por si fuera poco, 142 de ellos quieren conocerle. Remake que Ken Scott dirige de su película 'Starbuck' (2011). (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Comedia dramática Familia Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Delivery Man (The Delivery Man)
Duración
103 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Menudo fenómeno!
Cuando las perspectivas son bajas, cuando no se espera ninguna vista apropiada del paisaje escogido, sólo cabe mejorar -dice la teoría-; puede que de ahí la agradable sorpresa, la grata impresión de encontrar una película bastante entretenida, amena en todo el conjunto, con una decente actuación de Vince Vaughn -para variar- y situaciones cómicas que, sin llegar a exagerar, te divierten y complacen durante los 100 minutos de su proyección. Remake de una historia anterior -"Starbuck"- del propio Ken Scott, ésta sirve de base para proporcionar unos personajes dignos, fáciles de ver y seguir, que participan de un distraído desarrollo -con tiempo para la ternura, la risa y el drama-, sencilla de asimilar y absorber y que cumple honradamente su papel de liberación momentánea de las penurias diarias; y, en ciertos momentos, simplemente va de maravilla! No nos engañemos, es sencilla y simple en su elaboración, escasa y limitada en su proyección, de nimio y limitado contenido; pero, está realizada con buena intención, con un asequible arte, con unas cumplidas intenciones y un acertado empeño de forma que puedes captar sus limitaciones pero también apreciar sus virtudes. No esconde ni publicita lo que no tiene; sirve para breve espacio temporal de relax en el que se busca esparcimiento sin ataduras emocionales. Y, hay que admitir, cumple su cometido mejor de lo esperado!!!

http://lulupalomitasrojas.blogspot.com.es/
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Menudo aburrimiento!
Mi primera critica, como la vi ayer pues esta va a ser la primera película de la que daré mi opinión, espero que sirva de ayuda no soy ningún experto en películas, me gusta el cine y rara es la vez que salgo aburrido de una película.
La verdad es que no me gusta ver mucho de los trailers ya que casi te cuenta la mayor parte de la película, así que de la cartelera que vi ayer en el cine me decidí por esta porque el trailer era cortito, de una sola escena de la película y me pareció que podía ser divertida y mas de este actor ya conocido en el genero de la comedia.
Pues que decir, no tiene miga, apenas se desarrolla sin sorpresas, sabes que va a pasar sobre la marcha salvo dos o tres momentos algo graciosillos, no oí mas de dos jajas en la sala.
Termine aburrido, demasiado sencilla, previsible, aburrida.
[Leer más +]
12 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Una familia numerosa
Fichas más visitadas