arrow

Spiderman (Serie de TV) (1978)

Spiderman (Serie de TV)
45 min.
4,4
717
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (1978-1979). 1 temporada. 15 episodios. Peter Parker tiene un accidente que la cambia la vida: una picadura de araña le hará desarrollar un prodigiosa fuerza y agilidad, al tiempo que le permite escalar por las paredes y crear una telaraña para agarrarse a las cosas. Teleserie de los años setenta que nos presenta el origen de Spider-Man partiendo de un Peter Parker al estilo del que el dibujante John Romita había hecho en los cómics. Peter ya no era el joven enclenque con gafas que había sido en su origen cuando lo dibujaba Steve Ditko. Los personajes secundarios del cómic desaparecen casi por completo, al igual que los supervillanos que brillan por su ausencia. Se realizaron 13 episodios. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Fantástico Acción Superhéroes Cómic Marvel Comics
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Amazing Spider-Man
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Spider-Man
3
PODRÍA LLAMARSE MAN-SPIDER
Puestos a cambiar, hasta el nombre del héroe podía haber sido modificado en esta adaptación a serie televisiva de la mítica creación de Stan Lee y Steve Ditko. Cierto era que corría el año de 1978 y no se contaba con los medios y presupuestos de la actualidad, pero estamos en unos años donde Marvel estaba muy perdida a la hora de hacer proyectos de esta índole.

Poco más de una decena de capítulos con un supuesto Peter Parker (que podría ser John Smith, debido a su escaso parecido de personalidad con el personaje original), mientras el interesante elenco de secundarios que puebla la vida del sobrino de tía May desaparece por completo de la palestra.

¿Súper-villanos? ¿Qué es eso? Si la intención era desconcertar al público, el objeto fue logrado con una facilidad pasmosa.

Si Spiderman quería calar en el share, todavía debía esperar más de una década.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Spiderman (Serie de TV)
Fichas más visitadas