arrow

Plump Fiction (1997)

Plump Fiction
82 min.
5,9
2.405
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Comedia que parodia principalmente el popular film de Quentin Tarantino "Pulp Fiction", además de otros títulos famosos como "Reservoir Dogs", "Natural Born Killers", "Clerks" o "Nell". (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Parodia Comedia absurda Historias cruzadas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Plump Fiction
Duración
82 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Exagerando los tics de Tarantino
Plump Fiction es una de las muchas películas encargadas de parodiar a éxitos previos en tono bastante pueril. Antes que Scary Movie, esta pequeña bazofia dirigida por el tal Koherr y protagonizada, entre otros, por el amigo Homer Simpson (Dan Castellaneta), se encargó de coger las escenas más geniales de películas como Reservoir Dogs o Pulp Fiction, deformarlas y exagerarlas. El resultado: una puta mierda.

Hay que admitir que la parodia de Reservoir, cambiando a los "señores de colores" por monjas es bastante original, y oye, queda bien. Pero lo demás... los elementos aparecidos de Pulp Fiction son pestilentes al 100%, las parodias de Forest Gump sólo dejan claro que ese trozo del guión es una biografía del amigo Koherr, y así podríamos seguir.

Tiene una gran ventaja: no aburre y es corta. Pero quedarse diez minutos mirando un trozo de mierda recién hecha es exactamente igual de productivo, así que a fin de cuentas no merece la pena. No es especialmente graciosa, ni tan mala como Epic Movie (*escalofrío*), pero desde luego tampoco merece la pena. O sí... a saber. Será que soy un soso y no puedo reirme de chistes de pedos.
[Leer más +]
32 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
¡Herejes! ¡Disidentes!
Hace 200 años hacer de la biblía una broma de mal gusto se penaba con torturas, incluso la muerte. Hoy en día, hacen una broma de mal gusto contra "la obra" y nadie es condenado... ¿Por que? Se están perdiendo los valores...
[Leer más +]
57 de 99 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Plump Fiction
Fichas más visitadas