arrow

La frontera del crimen (2012)

La frontera del crimen
96 min.
3,7
199
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Thriller inspirado en hechos reales sobre una reportera estadounidense de Phoenix (Sharon Stone) que busca a su hermano desaparecido, y que se verá envuelta en medio de la violencia que el tráfico de personas provoca en la frontera entre Estados Unidos y México. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Basado en hechos reales Secuestros / Desapariciones Inmigración
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Border Run (The Mule)
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
DEJA LA MULA EN PAZ.
Predecible y trillado proyecto de Gabriela Tagilavini cuyo desarrollo aporta muy poco a una temática ya de por si poco interesante. No me sorprende la baja puntuación general obtenida.

Sharon Stone casi irreconocible nos ofrece otra oportunidad de disfrutarla, recreándose sobre si misma y mostrando sus dotes interpretativas de idéntica construcción, aunque el personaje se encuentre absolutamente alejado de aquel que la encumbró en INSTINTO BÁSICO.
Una película que no debe hacerte perder el tiempo.
[Leer más +]
18 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
De fronteras y de personas
De los principios y las realidades. Porque hasta que a uno no le toca directamente, los problemas parecen algo etéreo, intangible, muy de otros. Aquí, la protagonista en busca de su hermano desaparecido en esa frontera concurrida, con los colapsos y las corrupciones de turno, con las despiadadas desviaciones de personas que no parecen personas, arranca una tremebunda carrera a través del polvo y de los escondites más sórdidos.

Ella. Sharon Stone es la protagonista, el emblema. Cumple con la categoría que se le presupone. No hay que caer en la bobada sin sentido de siempre compararla con "Instinto Básico". Parecía que eso estaba superado, pero se ve que no. Ella se embarca en la aventura, una aventura sucia y llena de mentiras por el peligroso camino de la vuelta a casa. Los demás son puro decorado, y se ve que es una producción modesta por algunas carencias visibles.

En general. Una película que a simple vista parece más mala de lo que en realidad es, que se deja ver sin ninguna dificultad, que posee una carga de moralina de nivel más bien alto y con un mensaje contundente. Sharon Stone demuestra que aún no se le ha olvidado esto de actuar.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La frontera del crimen
Fichas más visitadas