arrow

The Looming Tower (Miniserie de TV) (2018)

The Looming Tower (Miniserie de TV)
50 min.
7,2
2.024
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Premios
2018: Emmy: Nom. a mejor actor (Jeff Daniels), actor de rep. (Stuhlbarg) y dirección
2018: Critics Choice Awards: Nomin. a mejor actor secundario miniserie (Sarsgaard)
2018: Satellite Awards: nominada a Mejor miniserie y Mejor actor miniserie (Daniels)
2018: Sindicato de Guionistas (WGA): Nom. a mejor guión adaptado (formato largo)
7
GRAN SERIE - PÉSIMO DOBLAJE
La serie está muy bien esbozada, es interesante y muy cuidadosa con los detalles, pero, ¡Por Dios y por la Virgen! ¿De dónde ha salido ese doblaje? Si parece el equipo de Humor Amarillo. Esta vez se nota que está hecho por 'dobladores' y no por actores de doblaje. Para poder apreciarla, es preferible verla en versión original con subtítulos, de otra manera es como estar escuchando a un niño de primaria recitar un poema.
[Leer más +]
95 de 98 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
The looming Tower. FBI Vs CIA antes del 11S
-The Looming Tower se desarrolla en los años 90 cuando Bin Laden y Al Qaeda crecían sin control hasta llegar a ser el enemigo público número 1 de EE.UU. con el atentado contra las Torres Gemelas y el Pentágono.

-Está basada en el libro del mismo nombre de Lawrence Wright en el que se esboza la teoría de que los atentados podrían haberse evitado si la CIA y el FBI no se hubiesen escondido información y hubiesen trabajado juntos.

-A nivel de producción esta serie no ha ahorrado en gastos, recuerda mucho a Homeland con localizaciones en el exterior y acción sobre el terreno además de en los despachos. Los protagonistas son John O’Neill (Jeff Daniels) del FBI y Martin Schmidt (Peter Sarsgaard) de la CIA que se enfrentarán “a cara de perro”.

-Una curiosidad es que combina imágenes reales con grabadas para esta serie. Y un consejo: No verla doblada. El doblaje es nefasto (con los dobladores tan buenos que hay en España). Mejor en VOS.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
[Leer más +]
35 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Looming Tower (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas