arrow

La maldición de la llorona (2019)

La maldición de la llorona
93 min.
4,1
6.141
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Compra
Tráiler final HD (ESPAÑOL)
Ver 7 más
Sinopsis
La Llorona es una aparición tenebrosa, atrapada entre el cielo y el infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. La mera mención de esta terrorífica leyenda mexicana ha causado terror durante generaciones. En vida, ahogó a sus hijos llena de rabia, por celos, arrojándose en el río tras ver lo que había hecho. Ahora sus lágrimas son eternas y letales, y aquellos que escuchan su llamada de muerte en la noche están condenados. Se arrastra en las sombras y ataca a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. A medida que los siglos han pasado, su deseo se ha vuelto más voraz y sus métodos más terroríficos. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Sobrenatural Fantasmas Años 70
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Curse of La Llorona
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Expediente Warren La Llorona
Links
2
Da ganas de llorar
Poco hay que comentar de esta película, pero lo peor, y cada vez más habitual, es que tiene más momentos de humor que de miedo en sí misma.

No hay apenas tensión, ni mucho argumento (algo que por un lado se esperaba), y los sustos se cuentan con los dedos de una mano y encima son muy previsibles.

Como la mayoría de Spinoffs y películas que llegan y llegarán del universo Warren tiene muy poco nivel. No llega a 1h y media pero se hace un tanto pesada y cuando llegas al final te quedas con cara de ¿WTF?

La he tenido que ver doblada y quiero creer que en VO igual tiene algo más de sustancia, ya que en momentos se lee en los labios de los protagonistas que están hablando español. No sé qué español. Porque en el reparto hay de todo menos mexicanos la verdad.

Espero sinceramente que no se les ocurra sacar una segunda parte
[Leer más +]
64 de 78 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Fast Food
La franquicia "Expediente Warren" sigue en picado. Si con "La Monja" parecía que habían tocado fondo, con la siguiente comprobamos que no, que aún puede ser peor. Una leyenda mexicana da pie a una nueva historia de fantasmas, que no aprovecha el folclore mexicano, que es lo único que podría haber dotado de cierta personalidad a la película y salvado los papeles; perfectamente podría haberse llamado "La dama blanca de Illinois" y nadie se habría dado cuenta (sobre todo en la versión doblada, donde sólo intuyes cuándo se habla en español en la VO). El argumento flojísimo, de hecho puede ser intercambiable con cualquier telefilm de sobremesa: un fantasma se aparece a una familia para aterrorizarla. Los sustos, totalmente predecibles y mil veces vistos. Y lo que hace perder enteros a una película de este tipo, las reacciones inverosímiles de los personajes para dar juego a la historia, algo que personalmente no soporto. Estamos viviendo una época donde cada año llegan 3 o 4 buenas películas de terror, por lo que subproductos como éste quedan relegados a fans del género. Cualquiera que tenga un poco de paladar cinéfilo se aburrirá, decepcionará y enfadará con esta pérdida de tiempo.
[Leer más +]
51 de 58 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La maldición de la llorona
Fichas más visitadas