arrow

Dos años y ocho días (2017)

Sinopsis
Samantha y John están pasando por una crisis matrimonial y deciden ir a un psicólogo experto en temas de parejas para solucionarlo. El problema es que ella está lista para formar una familia pero John no se siente aún preparado. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Drama Comedia romántica Radio
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
2 Years of Love
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Problemas de pareja, y de guión
Ella está al frente de un programa de radio que da consejos sobre parejas, pero "en casa del herrero, cuchara de palo", es decir no le va muy bien con la suya. El principal problema, ella desea tener hijos cuanto antes mientras que él es el típico niño grande al que le aterra la idea.
Así que cuando ella planea celebrar su segundo aniverario de boda con un pícnic romántico, conversación sobre planes de futuro y un fin de semana dedicado a llamar a la cigüeña, él se escaquea con toda clase de (irritantes) excusas. Y los ocho días siguientes no van mucho mejor...

Con escenas puntuales cómicas, especialmente con los amigos de ambos, creo que tiene más de drama que de comedia.
Pero no esperéis grandes reflexiones sobre la vida en pareja o la toma de decisiones vitales sino todo lo contrario: relación mal desarrollada, situaciones forzadas, personajes estereotipados, escenas de relleno, grandes vacíos de guión.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Dos años y ocho días
Fichas más visitadas