arrow

One Tree Hill (Serie de TV) (2003)

One Tree Hill (Serie de TV)
60 min.
6,4
5.572
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer de "One Tree Hill"
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (2003-2012). 9 temporadas. 187 episodios. Los protagonistas son dos adolescentes con vidas paralelas, aunque muy diferentes, que viven en un pueblo de Carolina del Norte. Los une un oscuro secreto: son hijos del mismo padre. Después de crecer en ambientes muy distintos, de repente, sus vidas se cruzan. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Adolescencia Vida rural (Norteamérica) Deporte
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
One Tree Hill
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
10
Memorable
Si hay algo que satura la parrilla televisiva a nivel mundial son los dramas adolescentes. Hoy por hoy, es difícil encontrar una serie verdaderamente buena que vaya más allá de lo que han conseguido series de antaño que nos mantenían a todos pegados a la pequeña pantalla.

One Tree Hill consigue más de lo que esperaba, con unos episodios memorables, de calidad más que aceptable, y con unos temporadas en mejoría contínua, a pesar de continuar su emisión actualmente con su 6ª temporada desde su estreno en el 2003.

Si buscas una serie de adolescentes, con cotilleos, sexo, alcohol, animadoras y problemas de instituto, lo encontrarás durante las 4 primeras temporadas de la serie. Pero también podrás ver más allá, encariñarte con los personajes de una forma especial, entender cada uno de sus pensamientos, experimentar impulsos y emociones ante situaciones reales y creíbles que van más allá de lo que otras series ofrecen al espectador.

Con la 5ª temporada, la serie se vuelve más oscura, dramática, abierta y sincera, con nervios y emociones a flor de piel en cada uno de los protagonistas, lo que hace que te centres más en su argumento y vivas con intensidad cada capítulo.

A dia de hoy, la serie va emitiendo la 6ª temporada, con unos altos y constantes índices de audiencia, y una calidad insuperable en sus episodios. Creo que los datos hablan por sí mismos, y son una razón más que convincente para comenzar a compartir miedos, inseguridades, risas y emociones con Lucas, Peyton o Brooke entre otros.
[Leer más +]
18 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
No es la típica serie de adolescentes
Aunque pudiera parecerlo, no es la típica serie vacía de adolescentes. Más cercana a Dawson Crece que a The O.C., One Tree Hill es la historia de algunos de los habitantes del pueblo Tree Hill.
En un principio comienza como algo muy típico, hombre deja embarazada a mujer, éste la deja por otra y también la deja embarazada. Años después, las vidas de los dos hijos de este hombre se cruzan. Pero One Tree Hill va mucho más alla, a pesar de lo que puedan parecer los 5 - 6 primeros capítulos, muy lineales y "de presentación", los giros en la historia, la lucha interna de los jóvenes por ser otro tipo de persona, y como no, el amor, llenan la serie.
Sin duda, un gran punto a favor, es la estupenda banda sonora, que va muchísimo más allá de los típicos éxitos americanos, para adentrarse en una música mucho más alternativa y que ha dado a conocer a artistas como Gavin DeGraw (el intérprete de la canción de cabecera "I Don't Want To Be"), Tyler Hilton e incluso Keane que sonó por primera vez en USA en esta serie. Vamos, no te la pierdas si eres fan de este tipo de series.
[Leer más +]
17 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre One Tree Hill (Serie de TV)
Fichas más visitadas