arrow

El juego del miedo 2 (2005)

El juego del miedo 2
93 min.
6,2
54.150
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
"Decide rápido... o muere despacio". Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para Jigsaw ser detenido no es sino otra parte de su retorcido plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida y ahora le toca a Matthews unirse al juego... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Intriga Thriller Gore Asesinos en serie Secuestros / Desapariciones Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Saw II (Saw 2)
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Saw
Links
9
Cautivadora segunda parte, llena de sorpresas
Una secuela acertadísima, muy digna de la anterior aunque no llegue a su misma altura, con unas sorpresas excelentes y realmente inesperadas.

Otra atmósfera de tensión bien transmitida.

Otro final que te deja boquiabierto.

Aquí es donde todo debió parar.

Tan recomendable como la original.
[Leer más +]
46 de 68 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Digna continuación (6.4)
Más mareo videoclipero, más complicaciones argumentales, más acción, pero menos originalidad. La fórmula básica es la misma, y el resultado no anda lejos: se te encogerán las pelotillas.
Quizás no me sorprendió tanto como la primera porque, habiéndola visto anteriormente, ya estaba yo alertado de las trampichuelas. Y hay otra cosa que me molesto un poquillo: el desarrollo en la casa está prácticamente calcado de CUBE (incluso el inicio de la película presentándonos una de las trampas/pruebas es similar al de CUBE), y el montaje aclaratorio final, de "El sexto sentido", aunque más tramposo por no ser el protagonista el que lo recuerda todo, es decir, por ser el director el que da la información cuando le viene en gana a un espectador que resulta que era omnisciente sin saberlo (desde luego se trata de una trampa efectiva, no me malinterpretéis, pero es una trampa).
[Leer más +]
28 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El juego del miedo 2
Fichas más visitadas