arrow

El sustituto 2 (TV) (1998)

El sustituto 2 (TV)
90 min.
3,4
753
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (Español)
Sinopsis
Randall, un professor de instituto de Brooklyn, muere asesinado en la calle. Su hermano, Karl, un mercenario con unas ideas muy peculiares sobre la justicia, consigue entrar a trabajar en el instituto para colmar su sed de venganza y enfrentarse a los culpables de su muerte. Tendrá a su cargo a los alumnos más peligrosos e indisciplinados, algunos de ellos vinculados con una poderosa red criminal. Secuela televisiva de ''El sustituto'', que fuera protagonizada por Tom Berenguer y que sorprendió a propios y extraños por su gran rentabilidad. Esta vez, se repite el mismo tema, aunque con una dosis superior de violencia.
Secuela de "El sustituto" sobre los conflictos entre profesores y alumnos. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama Thriller Secuela Colegios & Universidad Enseñanza Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Substitute 2: The School's Out
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
El sustituto
Links
1
Cúmulo de despropósitos
Hay cosas para las que el ser humano nunca estará preparado. Ver esta película es una de esas cosas. Por lo menos, si uno la interpreta en clave de humor, puede quedarse con buenas anécdotas y comentarios humorísticos. Haré una pequeña descripción del argumento en la zona spoiler.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
El sustituto ataca el instituto
Tras el gran éxito de la primera parte no es de extrañar que se hiciera una continuación, o sea una segunda parte, que desde luego no estuvo a la altura de la primera. Empezando tanto por el cambio de actor como de director, que al parecer no beneficiaron a esta segunda parte, ya que si el de la anterior peli, Tom Berenger, iba como anillo al dedo él de esta, Treat Williams, no lo hace muy bien que digamos, al menos no como lo hizo Berenger.
Bueno, el caso es que esta mediocre segunda parte tardo dos años en salir pero desgraciadamente no fue gran cosa, por lo que es prescindible, en especial por los últimos momentos del filme, que son sin duda lo peor de toda la película para mi.

Si te gustó la primera quizá te guste esta, pero sólo si te gustó mucho porque de lo contrario mejor que la olvides, porque puede que sea entretenida pero reconozcamoslo, no es una gran película, la verdad.
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El sustituto 2 (TV)
Fichas más visitadas