arrow

Alerta en lo profundo 2 (2018)

Alerta en lo profundo 2
94 min.
2,6
734
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
La Doctora Misty Calhoun, conservacionista de tiburones, es invitada para asesorar un proyecto secreto organizado por el farmacéutico millonario Carl Durant. Calhoun se sorprende al descubrir que la compañía utiliza a los agresivos e impredecibles tiburones toro para los tests. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Tiburones Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Deep Blue Sea 2
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Deep Blue Sea
Links
2
"Deep blue shit"
Con bodrios como este es facilísimo escribir una crítica. Y es que la película es tan mala que bastaría con describir alguna de sus escenas para saber perfectamente lo vomitiva que es, sin tener que pensar demasiado.
Pero bueno, para no hacer muchos "spoilers", me limito a narrar la escena inicial.
Unos escualos atacan un barco con dos imbéciles a bordo. Esto no es destripar, porque todas las películas de tiburones empiezan así más o menos. El caso es que para simular el impacto, el operador de cámara menea la misma con un temblor, mientras hay que estar ciego para no darse cuenta de que el barco en sí no se ha movido ni una pizca y de que los dos tipos estos se han tirado directamente al agua en una pésima actuación.
Ya solo por eso sería para dejar de verla y ponerse a hacer cualquier cosa más constructiva, como mirar el facebook o cortarse las uñas de los pies.
Pero soy masoquista. Así que he tenido que sufrir una producción de serie "B" que parece un episodio de serie cutre de los 80. He visto films "clásicos" de Steven Seagal que parecen superproducciones comparadas con esto.
En fin. Los tiburones están muy mal hechos y descaradamente los muestran en pantalla los mínimos segundos posibles. Los diálogos y el argumento son horribles. No la ha escrito David Mamet precisamente. Si ya es poco creíble que hayan seguido con los experimentos con todo lo que pasó, encima estos supuestos científicos son absolutamente idiotas.
Es tan patética que, aunque de forma muy burda, plagia las escenas más memorables de la primera parte. Ni siquiera son capaces de innovar, salvo en lo que digo en "spoiler".
Me gustaría que hubiera aparecido la Lara Croft de "La cuna de la vida". Un buen puñetazo en los hocicos a estos animales al menos me habría divertido un poco.
¡No la veáis! Esto me pasa por no informarme antes de cómo era esto, y claro, como me gusta mucho la primera, pues he picado. ¡Qué mal!
[Leer más +]
20 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Los tiburones molan mogollón
Cuando hay una conversación entre villanos, y el siguiente plano es un tiburón asomado por la ventana y escuchando todo en plan “la vieja al visillo”....sabes que la peli es mala, ¡¡me encanta!!! Me encantan las pelis malas, es así. La voto bajo porque tengo moral, pero me lo he pasado pipa viéndola. Si te van las pelis cutres como a mi, ¡adelante! Si no, ¡huye! ¡Huye como puedas! El guión es terrible, intentan imitar (homenajear?! Eso...nunca lo sabremos...) la primera película. En casi todo. La primera tenía sentido, querer acabar con el Alzheimer y las demencias en general es un motivo de peso para intentar un experimento ilegal con tiburones. Pero el millonario de esta segunda parte (también un hombre negro por si se te escapaba que está emulando al personaje de Samuel L. Jackson) tiene como motivo....tan tan tan...potenciar la capacidad del cerebro de los humanos para que en un futuro cuando las máquinas se rebelen contra el hombre poder ganar la guerra!!! ¿Cómo te quedas? Si es que es genial. Me dan ganas de subirle un poco la nota, porque los encargados de “efectos especiales” hicieron el esfuerzo de descargarse el word paint para hacer a los tiburones. En fin, le dejo el dos que no quiero llevar a engaño a nadie.
[Leer más +]
16 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Alerta en lo profundo 2
Fichas más visitadas