arrow

Nueve meses (1995)

Nueve meses
103 min.
4,7
12.721
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Samuel Faulkner (Hugh Grant) y su novia Rebecca Taylor (Julianne Moore) son una feliz pareja que disfruta de una vida estable y acomodada, aunque ella cree que les falta casarse y tener hijos para ser una familia completa. Sin embargo, ambos tendrán reacciones muy diferentes cuando ella se queda embarazada. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Nine Months
Duración
103 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
"Nurse, call the Anesteshiologist, this woman needs an enema!"
Con dolor de mi corazón tengo que reconocer que me reí como una loca con esta película. Detesto a Hugh Grant y aquí no es que lo haga de Oscar, pero está pasable, no llega a producirme náuseas como en otras películas suyas, y cuenta con la ventaja de tener a actrices de la talla de las maravillosas Julianne Moore y Joan Cusack. Moore estaba siendo ya conocida y deja ver su calidad aunque su papel es algo empalagoso. Cusack está tan divertida como siempre, me encanta esta actriz. La sorpresa para mí ha sido Tom Arnold, quién está realmente bien, convincente y divertido, su pelea con el dinosaurio Bernie se las trae. Junto a ellos un insípido, como en él es habitual, Jeff Goldblum, quién me parece un mal actor, y un histriónico Robin Williams, al que hay que reconocerle las mejores frases y los mejores momentos cómicos de la peli. Muy bonito el detalle en los créditos finales de poner las fotos de los protagonistas de pequeños. Así podemos ver a un rubísimo y monósimo Hugh Grant, a una pelirroja Julianne Moore, a una niña toda ojos azules como era Joan Cusack, a un travieso Tom Arnold que no ha perdido la pinta, a un Jeff Goldblum con una impresionante mata de pelo negro y a un Robin Williams guapísimo.
[Leer más +]
22 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
"Enfermera, esta mujer necesita un enema".
Film entrañable de los 90 entretenido al principio, sin embargo el final es la bomba, nunca he llorado tanto con una película, pero de risa.
Lo mejor: Robin Williams.
[Leer más +]
15 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Nueve meses
Fichas más visitadas