arrow

Hamilton: En interés de la nación (2012)

Hamilton: En interés de la nación
109 min.
5,4
658
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
El agente especial Hamilton se infiltra y se une a una organización mafiosa rusa que pasa de contrabando armas suecas a los terroristas. De repente, son atacados por grupo desconocido de hombres fuertemente armados que matan a todos, excepto a Hamilton. Pero, ¿Quiénes son?, ¿Quién está trabajando? Empieza la caza. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Acción Drama Crimen Terrorismo Mafia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Suecia Suecia
Título original:
Hamilton - I nationens intresse
Duración
109 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Jan Guillou
Links
Premios
2012: Premios Guldbagge: Nom. a mejores efectos visuales y premio del público
2011: Premios Guldbagge (Suecia): Nominada a Premio del público.
2
SOLO HAY CUATRO CRÍTICAS
El público al que va dirigido este tipo de cine escribe poco y mal, es por eso que no hay críticas. Es una mala película, donde todos sus fundamentos se basan únicamente en la acción. Una lástima. Tenemos que adaptarnos a los tiempos del hambre. La acción es la trama, de ella se nutre y a la vez alimenta.
No tengo más que decir, todos los que puntuarán negativamente esta crítica les gustará, a ellos va dirigida. Suerte y a disfrutarla.
[Leer más +]
22 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Excelente sorpresa
Esta es sin duda una de las mejores cintas de espionaje europeas que he visto. Esta peli la llegan a hacer en Hollywood con algún actor de renombre y adornada con algunos efectos especiales deslumbrantes y arrasaba en éxito y taquillas.

Escenas de acción trepidantes, una alta dosis de tensión que dura casi toda la película, intriga política...Desde luego no deja que te aburras un sólo segundo. Muy recomendable, y más si como a mí te encantan las películas de espionaje como las de Bourne o Jack Ryan.
[Leer más +]
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Hamilton: En interés de la nación
Fichas más visitadas