arrow

Fingersmith (Miniserie de TV) (2005)

7,4
583
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Miniserie de TV de 3 episodios. Basada en la novela de Sarah Waters, esta miniserie cuenta la historia de dos huerfanas, Susan (Sally Hawkins) y Maud (Elaine Cassidy). Susan fue criada con otros niños por la señora Sucksby en un barrio bajo de Londres, en el que se ganaban la vida como ladrones. Maud, por su parte, creció en el manicomio en el que su madre murió al dar a luz, hasta que su tío, un hombre con recursos, la recogió, le enseñó a leer y a escribir y la hizo su secretaria. Las dos huérfanas se conocen gracias a Richard Rivers alias “Caballero” (Rupert Evans) Con la ayuda de Susan, Rivers pretende seducir a Maud, casarse con ella y después internarla en un manicomio para poder disfrutar de su fortuna. Pero el plan comienza a fallar porque la relación entre Susan y Maud se hace mas íntima de lo que Rivers había previsto. (FILMAFFINITY)

Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Fingersmith
Duración
181 min.
Guion
Peter Ransley (Novela: Sarah Waters)
Música
Richard Blackford
Fotografía
Simon Kossoff
Productora
Emitida por BBC; Sally Head Productions /
Género
Serie de TV Drama Romance Miniserie de TV Homosexualidad Drama de época Crimen
Grupos  Novedad
Adaptaciones de Sarah Waters
10
¡El dedo, Miss Smith!
La sinopsis que escribe Filmaffinity es el principio de la historia. No desvela nada. Hay más historia. Lo digo porque a veces algunas sinopsis dan mucha información. No puedo escribir nada negativo de esta miniserie porque te atrapa desde el principio. Sigues la vida de las dos muchachas. Tiene un reparto muy bueno. Los actores principales, como E. Cassidy, S. Hawkins, I. Staunton, R. Evans y C. Dance, actúan muy bien, encarnan muy bien a sus personajes. No hay sobreactuación. Vale la pena verla.
[Leer más +]
21 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Qué preciosa escena...
Una historia increíble, tanto, que voy a seguir viendo adaptaciones de novelas de Sarah Waters.

Cabe destacar que Sally Hawkins es excelente, me gustó mucho en Happy, Un Cuento sobre la Felicidad y en esta me vuelve a sorprender.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil