arrow

Donde esté el dinero (2000)

Donde esté el dinero
88 min.
5,8
3.033
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLES)
Sinopsis
Henry es un veterano atracador de bancos que finge una parálisis cerebral para que lo trasladen de la cárcel a una residencia de ancianos. La enfermera Carol, que es la encargada de cuidarlo, es una mujer hastiada de su trabajo y de su matrimonio, y el historial de Henry despierta su curiosidad. Incitada por su ansia de emociones fuertes, fuerza a Henry a que le revele su secreto, y éste le ayuda a descubrir en sí misma una capacidad delictiva que desconocía. A partir de ese momento, Carol tienta a Henry para que lleve a cabo un último golpe. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Thriller Robos & Atracos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Where the Money Is
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Reino Unido-Alemania;
Links
"Newman y Fiorentino bordan un raro, libre y gozoso idilio (...) El guión es una listísima y muy original combinación de comedia y thriller. Lo que cuenta es un bonito disparate que se ve mejor que bien"
[Diario El País]
9
4
Positiva
5
Neutra
0
Negativa
7
Entretenida y simpática (6.95)
Entretenida y simpática cinta que sigue las pautas del thriller cómico ligero y agradable y que destaca por las actuaciones del siempre inspirado Newman y de una Fiorentino enfermera que destila morbo por los cuatro costados. Podría haber llegado a más con una mejor fotografía y, sobre todo, con una música más consistente.
[Leer más +]
20 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Hay otros Paul y Linda aparte de los McCartney
Entretenida peliculilla con factura próxima a un telefilm; Paul Newman está espléndido como ese atracador crepuscular, al igual que la señora Fiorentino, cuyo personaje aprovecha la oportunidad que necesitaba para dar un giro a su vida. No es para tirar cohetes, ni probablemente pase a ninguna lista de las mejoes pelis de nadie, pero sí se deja ver con agrado y tiene una duración idonea para lo que nos ofrece. Al fin y al cabo, algo menos de hora y media de un sano y lúdico mix de comedia y thriller.
[Leer más +]
15 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Donde esté el dinero
Fichas más visitadas