arrow

Buzz Lightyear: La película (2000)

Buzz Lightyear: La película
70 min.
4,8
1.346
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Tras descubrir los orígenes de Woody en En Toy Story 2 , ahora en Buzz Lightyear: La Película se muestra descubrir cómo Buzz se convirtió en Guardián del Espacio, el auténtico Buzz Lightyear que tendrá que vérselas con el malvado Emperador Zurg, en una lucha intergaláctica para salvar el Universo. Buzz no está sólo, le acompañan nuevos personajes y los gracioso Hombrecillos Verdes. (FILMAFFINITY
Género
Animación Aventuras Comedia Fantástico Ciencia ficción Infantil Robots Extraterrestres Spin-off Pixar
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Toy Story: Buzz Lightyear of Star Command: The Adventure Begins
Duración
70 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Toy Story Buzz Lightyear
Links
6
¡Hasta el infinito y más allá!
Tras el éxito de su personaje en las dos partes de "Toy Story", Buzz Lightyear consiguió contar con una serie propia que desarrollaría sus aventuras no como juguete, como en las películas, sino como viajero espacial (ver el prólogo a "Toy Story 2"). Para promocionar el lanzamiento de ésta, se juntaron varios episodios y nació este "Buzz Lightyear del Comando Estelar: Comienza la aventura" (su título original).

Aprovechando el universo tan rico de juguetes de "Toy Story", se añadieron al proyecto el malvado Emperador Zurg, creado en la segunda película (archienemigo de Buzz, protagonista de una confesión en dicha cinta a lo Darth Vader en "Star Wars") y los simpáticos alienígenas verdes salidos del Pizza Planet. Unos menos carismáticos integrantes del comando estelar de Buzz aparecen también como protagonistas de la serie y la película.

Hablamos por tanto de un spin-off destinado al lucimiento del juguete del espacio más famoso de todos los tiempos. Y si Woody tenía su rodeo, ¿por qué Buzz no puede tener sus propias aventuras intergalácticas? Recomendable para fans de las películas en general y de Buzz en particular.
[Leer más +]
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Nada comparable con las de Toy Story, pero es entretenida
En la primera escena aparecen los juguetes de Toy Story preparándose para ver una película sobre el personaje (no sobre el juguete de las entregas originales) “Buzz Lightyear”, que contaría con su propia serie en la que se narrarían sus aventuras espaciales.

La película se basa en una de las luchas de Buzz contra su principal enemigo, el malvado emperador Zurg, que tratará de dominar el Universo utilizando el poder de los extraterrestres verdes de tres ojos, que ya aparecían en las dos primeras entregas.

Por tanto, la película está desvinculada de las de Toy Story en su trama, y tampoco llega a su nivel en cuanto a calidad. Sin embargo, con poco más de una hora de duración, resulta bastante entretenida, aunque le falta un poco de chispa a una historia de fantasía espacial que se queda en aceptable.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Buzz Lightyear: La película
Fichas más visitadas