arrow

The Visitation (2006)

The Visitation
99 min.
3,7
122
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
En el pequeño pueblo de Antioch, una siniestra fuerza ha atrapado a sus habitantes en una espiral de violencia. Atormentados por los secretos del pasado y ansiosos por encontrar la paz, los vecinos se vuelcan con un joven recién llegado que se presenta como el Mesías y hace milagros: cura las enfermedades y resucita a los muertos. Las mujeres le adoran y los escépticos le odian. Los dos párrocos del lugar, intrigados, deciden investigar quién es realmente ese hombre que afirma ser Dios. La respuesta será una verdadera sorpresa. (FILMAFFINITY)
Género
Terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Visitation
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Mala con avaricia
Resumiendo: aburrida, lenta, llena de tópicos, ambiente telefilm barato, malas interpretaciones, peores diálogos, nada de miedo/intriga o suspense ... mala con avaricia.

No perdáis ni un minuto con esto. De veras.
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Idea bien ejecución buf...
Robby Henson director de «Al caer la noche» o «Thr3e» se pone tras las cámaras para dirigir «The visitation» («La visitación»; RAE: visita), película en la que un hombre empieza a curar en un pueblo a personas que hasta ese momento estaban enfermas o incapacitadas de alguna manera. Entre los actores tenemos a Martin Donovan conocido por «Weeds» (serie de TV) o «Exorcismo en Connecticut» como Travis Jordan un hombre que ha perdido la fe y a Edward Furlong conocido por ser el hijo de Sarah Connor en la que creo es la segunda de Terminator o «Juego mortal» que interpreta al extraño que «arriba» al pueblo.

Se trata de una película más bien thriller con elementos sobrenaturales y suspense y misterio con una pequeña investigación incluida pero que de terror casi que nada de nada, ya hacia el final indicios pero no es de sobrecogerse o abrazar la almohada y encender la luz. Es demasiado larga para lo poco que cuenta así que al final se hace aburrida aunque la puedas ver entera y eso siendo generoso porque la hubiese quitado antes de terminar en otro momento si me pilla mal.

De los actores pues bien tampoco es que sean grandes actuaciones pero cumplen. Furlong gordo como una vaca de grande ya que en las que comento anteriormente estaba más delgado pero también había pasado un tiempito, ya no le servían las excusas.

No tiene metascore ni tomatá y yo a modo de resumen decir que es una película cuya idea la verdad es que es muy interesante pero la manera de ejecutarla es bastante pésima ya que si le hubieran metido más suspense o thriller creo que les hubiera quedado algo mucho mejor.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Visitation
Fichas más visitadas