arrow

Soldados de hielo (2013)

Soldados de hielo
95 min.
3,4
320
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Un científico descubre en el norte de Canadá los cuerpos congelados de tres rusos que han sido modificados genéticamente. Una vez descongelados, se da cuenta de que ha desencadenado una amenaza mortal para toda la sociedad y deberá detenerlos como sea... (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Acción Zonas frías/polares
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Ice Soldiers
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
"ideas congeladas"
¿Que es lo que tiene este film? Nada en especial, aunque no es aburrido. Algunas escenillas de acción, persecuciones y disparos... Ausencia de intriga total, al igual que originalidad en el guión, se puede ver fácilmente, pero también se olvida facilmente...

TXINOTE
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Yo soy... tu papá
Digna película de acción ambientada en las nieves del Canadá. La calidad general del film está por encima de lo que el póster de la película y el protagonista principal dan a entender.

Con un guión correcto (con un par de fallos que fulminan la lógica de la historia pero que se pueden obviar fácilmente en pos de que continúe la acción), la ambientación y la dirección son los puntos fuertes de la película. Las escenas de acción tienen altibajos, algunas hechas como mero trámite, pero otras están bastante bien pensadas y resultan interesantes.

El hierático rostro del prota merece una mención, y pese a su nula capacidad interpretativa, no resulta desagradable, que no es decir poco viendo los nuevos rostros de cartón-piedra que se van incorporando al cine.
Pese a la simpatía que le profeso, la interpretación de un desmejorado Michael Ironside deja mucho que desear, una pena.
A destacar los malos rubiales, que consiguen no caer en la caricatura, cuajando en lo que el guión quería que fuesen, unas máquinas de matar imparables.

Recomendable para todos los aficionados al cine de acción.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Soldados de hielo
Fichas más visitadas