arrow

Mi último día sin ti (2011)

Mi último día sin ti
90 min.
3,4
166
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Tráiler HD (ESPAÑOL)
Sinopsis
Niklas, enviado desde Frankfurt a Nueva York para cerrar una sucursal de su empresa, no es consciente de que su vida está a punto de dar un giro de 180 grados. Terminado su trabajo, debe esperar 11 horas el vuelo de regreso. Para matar el tiempo, entra en un bar y conoce a Leticia, una hermosa secretaria negra de Brooklyn que aspira a ser cantante. Niklas se enamora de ella al instante, y le parece estar viviendo un sueño, del que despierta cuando se entera de que ella es una de las personas que acaba de despedir. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Comedia Drama romántico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
My Last Day Without You
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
SIN TI HABRÍA SIDO MÁS FELIZ
Aburrida es el mejor calificativo que puedo darle. No te interesa. ni te la crees

. En ningún momento aporta nada y mucho menos cuenta algo que no se haya visto mil veces antes y desde luego, cinematográficamente, mejor narrado. Puedo extenderme más para contar lo mismo de diferente manera, pero no hacer que la estructura de la película cambie. Los personajes resultan poco creíbles, inconsistentes y faltos de entidad dentro de la trama general de un film que desemboca en un trabajo adocenado.
La dirección de Stefan C. Schaefer resulta carente de garra y ritmo para una película en la que falta todo lo esencial para cautivar minimamente.
Un 3
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
ENCANTADORA A MÁS NO PODER
Preciosa película alemana, hecha con gran encanto romántico e interracial, pues trata del enamoramiento durante un día de un alemán blanco y una negra estadounidense en New York.

Schaefer realiza una película linda de verdad y con el mérito de no recurrir a escenas sexo-copulativas para mostrar el amor o atracción entre un hombre ario y una afroamericana; salvo unos besos no hay escenas de sexo, o sea plenamente lógico pues no hay que meter forzosamente como haría el común de los directores una escena de sexo subida de tono y cama en el mismo día de enamorarse y conocerse; el poco a poco, el pasito a pasito, el cortejo, el ir y venir hasta que el hombre logra rendir lo más profundo de la mujer o lugar donde sembrarla es cosa que si sucede de manera natural y tal como le ocurre a casi todo el mundo, lleva su tiempo, su ritual y su lento tira y afloja; es decir, Schaefer narra esa espléndida historia de flechazo amoroso de forma comedida y casi evangélico, pero con mucha luminosidad, belleza y mejor realismo.

Quién vaya buscando amoríos tipo "Nueve semanas y media", o de esa clase de achuchamientos violentos e incluso violaciones revestidas de romanticismo, que se abstenga o se joda (a sí mismo).

Otro ejemplo evidente de como el cine alemán está resultando de los mejores de Europa desde hace unos lustros.
[Leer más +]
13 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mi último día sin ti
Fichas más visitadas