arrow

Dead Awake (2010)

Dead Awake
93 min.
3,8
45
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Sinopsis
Dylan (Stahl) es un joven que trabaja en una funeraria, y que intenta desentrañar un misterio que destrozó su vida diez años atrás. Tras fingir su propio funeral con el fin de ver quién se presenta, terminará haciéndose amigo de una drogadicta de la calle y se reencontrará con una vieja novia del pasado. Las vidas de estos tres personajes se transformarán por medio de fuerzas sobrenaturales y Dylan descubrirá que nadie es quien parece ser. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dead Awake
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Es mala, pero no tanto.
Vale, no es una película para ser recordada, y no deja de ser un telefilm de sobremesa a pesar de contar con actores medianamente conocidos como Nick Stahl y Amy Smart, pero la verdad un 3,7 de nota media me parece quizás excesiva mala nota.

Le cuesta arrancar y el tema de que el protagonista finja su propio funeral, el que de repente reaparezca una ex-novia tras diez años desaparecida, y la irrupción en escena de una chica misteriosa (drogadicta) que a priori no tiene nada que ver con ninguno de los dos protagonistas esta un poco metido todo con calzador. pero al menos en mi caso me dejó con la intriga de ver si al final de la película se desvelaba la trama.

Ya que es de esas películas que te va soltando información y según lo atento que hayas estado, en los últimos 5 minutos de la película atarás cabos y eso en mi caso es lo que me mantuvo viendo la película sus 90 minutos de duración, aunque si que algún bostezo sobretodo al principio o un " en serio?" respecto a alguna escena si que hubo.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dead Awake
Fichas más visitadas