arrow

El sexto hombre (1997)

El sexto hombre
107 min.
4,9
410
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Desde pequeños, los hermanos Antoine y Kenny Tyler sólo piensan en jugar al baloncesto en un gran equipo profesional. En la universidad, Antoine se convierte en la estrella de los Huskies, formando un dúo perfecto con su hermano. En uno de los partidos, Antoine sufre una caída y muere. Esto influye en la marcha del equipo de cara a la Final Four, pero sobre todo en Kenny, que no se siente motivado sin él. Una noche Kenny formula un deseo en voz alta: que su hermano regrese junto a él... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Fantástico Deporte Baloncesto Fantasmas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The 6th Man (The Sixth Man)
Duración
107 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Demasiado lenta
Muy mala y aburrida la película de Randall Miller del año 1997, que mas que una comedia parece un drama barato y sin sentido que no tiene nada de gracia, ni tampoco posee escenas humorísticas ni nada por el estilo.
El guión es muy mediocre, es una historia poco común y de mal gusto a la vez, que trata de dos hermanos que desde niños soñaban con jugar en la NBA. Pero si juegan juntos en la universidad, hasta que uno de ellos, Antoine, muere en un partido debido a una caída, lo cual influye de distintas maneras a lo largo de la liga.
Es un drama muy poco creíble, al igual de los que sucede en el film, que se torna muy pesado en todo momento y no tiene nada electrizante ni sorprendente, lo cual es un problema, para mi falta algo que “despierte” al espectador… en dos palabras: un bodrio.
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El sexto hombre
Fichas más visitadas