arrow

Superciclón (2012)

Superciclón
90 min.
1,6
254
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Cuando un ciclón ataca en la costa sureste estadounidense, un meteorólogo y un ingeniero petrolero deberán detener la catástrofe. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Acción Catástrofes
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Super Cyclone
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Horrible, por supuesto
Todos sabemos que los famosos "telefilms" están a otro nivel comparándolos con el verdadero cine, pero creo que alguien debería decirle a ese tal Liz Adams que no se puede esperar progresar en el mundo del cine haciendo una película de catástrofes sin presupuesto. Alguien debería haberle dicho a este hombre que si los efectos especiales son de risa mejor sería no hacer una película en que se utilicen constantemente. Lo mejor de películas tan patéticas es que uno termina por reírse ante ciertas escenas (véase la escena en que el barco se alza a toda hostia y la gente ni se entera o esa en la que uno de los protagonistas es tragado por un agujero en la Tierra o algo así ante su fracasado "intento" por salvarse). No se salva ni el apuntador. Las interpretaciones peores que las de las típicas películas hechas para TV. A mí que me gustan las películas de catástrofes ("Twister", por ejemplo) me encanta echarme unas risas ante "cine" de este calibre. Vamos a ver... puedo entender que no es fácil hacer una película como la mencionada sin presupuesto, pero esto... naa esto no tiene excusa
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Una mala pelicula de serie B
Los actores sobreactuan y lo hacen muy mal. Exageradamente alterados en situaciones no tan extremas y poco preocupados en otras de peligro real. Tomas exteriores en plena tormenta con sol, hombres que caen al agua sin olas, comportamientos absurdos y dialogos penosos . Eso sin mencionar los efectos especiales.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Superciclón
Fichas más visitadas