arrow

Traición familiar (TV) (1997)

Traición familiar (TV)
91 min.
2,8
55
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Edward Brannigan (Brian Dennehy), un veterano abogado de prestigio, da una cena para celebrar lo que para él es un honor: su hijo Eddie Jr. (Reed Diamond) va a trabajar en su bufete. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Indefensible: The Truth About Edward Brannigan
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
La violación que rompió los lazos familiares
Se trata de una película televisiva que no tiene gran calidad. Es una más de tantas que emiten los fines de semana, pero en esta ocasión sí que mantiene un punto de interés, ya que la trama está encauzada de un modo que uno no tiene claro si la violación tuvo lugar o no.
Ese detalle es lo que hace que uno no pierda el interés en la historia, e intente llegar hasta el final para saber si las sospechas son ciertas o no.
No obstante, se trata de un película llena de tópicos que hacen que todo lo que la rodea sea en cierto modo bastante previsible.
Dentro de la historia vemos como una familia con unos lazos de unión bastante débiles, se van rompiendo poco a poco gracias a los sospechas, y a las mentiras del pasado que poco a poco van saliendo a la luz.
En fin, nos encontramos ante una telemovie que tiene una caducidad. Es decir, será un film que dentro de unos años quedará en el olvido debido a que es una más de las miles similares que hace la industria del cine en este tipo de formato.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Traición familiar (TV)
Fichas más visitadas