arrow

Batalla más allá de las estrellas (1968)

Batalla más allá de las estrellas
88 min.
4,1
346
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Un asteroide gigante se encamina hacia la Tierra, por lo que varios astronautas desembarcan de una estación espacial cercana con la intención de volarlo. La misión resulta un éxito pero, de regreso a la estación, los astronautas llevarán consigo, sin saberlo, un alienígena verde y viscoso que muta en múltiples monstruos con tentáculos de un sólo ojo. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Fantástico Serie B Extraterrestres Monstruos Mockbuster
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Green Slime
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Japón;
Links
5
Im-prescindible
A ver. Si eres un amante del cine clásico y desprecias la serie B, quédate con la parte del título de mi crítica posterior al guión. Pero si eres un fan de la serie B, y hasta de la serie Z, no te puedes perder esta peli. ¡Ojo! El visionado ideal y que asegura carcajadas continuas debe hacerse así:
-Tarde lluviosa
-Colegas afines en gustos cinematográficos
-Amplia provisión de cervezas y cigarritos "de la risa"
En estas condiciones (y, si eres tan friki como yo, hasta sin ellas) te aseguro que te lo pasarás pipa. No voy a decir nada del argumento porque es totalmente irrelevante y además ya lo habrás leído en otra crítica. Sólo te hago una apuesta: que encuentres una sola escena en que se le mueva el más mínimo cabello al peinado del prota.
A disfrutar
[Leer más +]
21 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Un alien de baratillo
Un asteroide amenaza con colisionar contra la Tierra. La UNSC, centro espacial de Cabo Kennedy, decide enviar una misión tripulada para que perfore su superficie e introduzca un dispositivo nuclear que destruya el pequeño planeta. Pero un aparentemente inofensivo habitante del asteroide se oculta en la pernera del traje espacial de uno de los astronautas y penetra en la estación espacial Gamma 3, donde se reproduce vertiginosamente y causa estragos en la tripulación.

Los primeros quince minutos cuentan lo mismo que Armageddon. A pesar de la depauperada factura técnica de The green slime, cuesta decidir cuál de las dos reúne más deméritos. El estilo de Fukasaku (cámara en mano, planos inclinados, movimientos de zoom, violentas panorámicas) no aporta nada a un guión de personajes y peripecias estereotipados; los efectos especiales, las maquetas y los decorados son escuálidos, de la peor escuela japonesa (aunque la perspectiva del tiempo le otorga una candidez casi surrealista), con un monstruo del que el propio Ultraman se hubiese avergonzado de ser su adversario. Vamos, pura serie A de los estudios Toei.
[Leer más +]
16 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Batalla más allá de las estrellas
Fichas más visitadas