arrow

Hotel sin salida (2007)

Hotel sin salida
Trailer
5,2
7.707
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale), una pareja con problemas tras haber sufrido una tragedia en su matrimono. Se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie... (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Vacancy
Duración
85 min.
Estreno
30 de noviembre de 2007
Guion
Mark L. Smith
Música
Paul Haslinger
Fotografía
Andrzej Sekula
Productora
Screen Gems
Género
Terror Thriller Slasher Thriller psicológico
"No es el motel Bates, pero el Pinewood tiene unos inquilinos suficientemente aterradores y un suelo lo suficientemente crujiente como para que en 'Vacancy' merezca la pena alojarse durante hora y media. (...) Puntuación: ★★½ (sobre 4)."
[USA Today]
"Un banal y poco original filme de terror"
[The New York Times]
6
Moraleja: no duermas nunca en un lugar apartadoooooo... ;-)
¿Pues qué quereis que os diga?, a pesar de todo una tiene un pasado muy friki, fruto de noches en vela, hasta las tantas de la madrugada con su hermana viendo todo tipo de películas de terror. Hemos visto de todo, asiáticas, remakes, gores, de serie Z, con sangre, sin sangre ¡Hasta una de época!.

Y la película que nos ocupa "Habitación sin salida", pues no está nada mal. Tiene un ritmo constante durante toda la película, que deja en muy buena posición a la obra (Exceptuando el final, claro), el desarrollo es bastante potente en determinados momentos y pasas un buen rato.

¿Típica? pues no tanto como otras, ¿Precedible? pues en ciertos aspectos si, en otros resulta bastante novedodsa, ¿Entretenida? la verdad es que si. ¡Pues de eso se trata!

Por lo menos agradezco el hecho de que no me de por reir ante un guión absurdo de pelis de terror, con personajes sobreactuados y efectos especiales dignos del cheminova; elementos últimamente muy abundantes en películas de miedo. "Habitación sin salida" se deja ver, muy dignamente.
[Leer más +]
59 de 75 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Snuff room
Thriller bien dirigido y sumamente ameno que sostiene la tensión gracias a su ajustada duración. Sin ser especialmente original logra su objetivo gracias a su acertada dirección que expone sus armas con discreción y yendo casi al grano desde su comienzo, lo que se traduce en la ausencia de pausas innecesarias que ralenticen la naturaleza de su existencia. Buenas y creíbles actuaciones, el reparto es muy parco en número, apenas son 5 actores los que se encargan de llevar el peso de la película, al igual que las localizaciones y escenarios, bastante minimalistas, pero prestos dar cuerpo una historia que como casi todas bebe de muchas fuentes. Me llamó mucho la atención su título, originalmente “Vacancy” y traducido aquí como “Habitación sin salida”, cuando si algo tiene la habitación es precisamente gran variedad de salidas. En definitiva un buen thriller que gustará a los amantes del género.
[Leer más +]
30 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1