arrow

Asesinos del espacio (1989)

Asesinos del espacio
80 min.
4,0
29
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Película completa (ESPAÑOL)
Sinopsis
Una astronave tripulada por cuatro convictos extraterrestres se estrella en la Tierra. Perseguidos por un cazador de recompensas interestelar, los alienígenas se cobijan dentro de cuerpos de seres humanos, para evitar ser descubiertos. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Comedia Ciencia ficción Comedia de terror Extraterrestres
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Alien Space Avenger
Duración
80 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Una imitación de las producciones Troma.
Película prototípica de los años 90, enmarcada en el estilo de cine zafio y presuntamente gamberro que producía la compañía Troma, en la que la falta de talento y de ideas se ocultaba con un barniz de incorrección política, sexo y desnudos de baratillo e incapacidad de tomarse a si mismos en serio. En esta producción independiente unos alienígenas gusanoides llegan a la Tierra durante los años 30 y se apoderan de cuerpos de cuatro adolescentes descerebrados al más puro estilo de la clásica "The Hidden" (Lo oculto; J. Sholder, 1987), estrenada dos años antes. Tras pasar 50 años despiertan en el mundo actual y deciden salir a buscar plutonio, como combustible de su nave. Y entonces deviene en una película hiperviolenta, llena de centenares de asesinatos porque sí, asesinando a civiles a diestro y siniestro, que si a la señora que saca dinero del cajero, a viandantes que pasean por la calle, a todos los técnicos de una central nuclear, no hay límite en los cargadores que llevan sus metralletas. Todo ello, por supuesto, con un guión ínfimo (¿para que necesitamos un guión si vamos a trufar la película de estúpidas escenas de acción, algo de sexo y asfaltar el suelo de cadáveres?).

En fin, aunque se pretenda vender como una presunta comedia negra, desenfadada y tal, el producto es un bodrio pésimo que hoy en día no causa la mas mínima hilaridad, ya que el estilo "Troma" hace años que dejó de resultar gracioso ...
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Asesinos del espacio
Fichas más visitadas