arrow

El oso Yogi: La película (2010)

El oso Yogi: La película
80 min.
3,7
2.283
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer 2 (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Adaptación al cine de la famosa serie infantil -en una mezcla de cine de animación y personajes reales-. Una directora de documentales (Anna Faris) viaja al Parque Jellystone para filmar un proyecto. Allí no tardará en encontrarse con el Oso Yogui, su inseparable amigo Boo-Boo y el guardabosques Smith. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Comedia Aventuras Infantil Cine familiar Osos 3-D
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Yogi Bear
Duración
80 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Nueva Zelanda;
Grupos
El oso Yogui
Links
3
Crítica - El Oso Yogui
Película infantil carente de guión, con los tópicos más que visto en estas cintas y el tráiler, una vez más, te cuenta todo. Sólo dura ochenta y dos minutos pero se te hace, a ratos, pesada y no consigue sacarte ninguna risa ni sonrisa. El doblaje no me terminó de convencer.

Lo poco salvable son los efectos especiales; lo bien integrado que están los personajes en el mundo real, notandose que gran parte del presupuesto ha ido a ésto. El 3D, que no es de los mejores, juega con los efectos de que salgan cosas de la pantalla, cosa que se agradece. También es pasable el cortometraje que se proyecta antes.

En fín, una lástima porque, una vez más, cogen algo de nuestra infancia y lo destrozan. Sólo recomendable para el público más pequeño de la casa.


LO MEJOR: A ratos el 3d. Los efectos especiales.
LO PEOR: Todo lo demás.
[Leer más +]
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Sólo para los más pequeños
Digamos que ir a ver esta película es una de esas aburridas obligaciones que cualquier padre de niños de menos de 8 años debe acometer de vez en cuando. Es una producción orientada específicamentepara el público más infantil, así que huelgan críticas sesudas o comparaciones odiosas con los dibujos animados originales de Hanna-Barbera que distrajeron las meriendas de nuestra tierna niñez.

Un guión simplón y plano con unos personajes reales poco metidos en sus papeles (cosa lógica, por otra parte), con un par de osos "made in CGI" bastante resultones y unas aventuras sencillas permitirán rellenar una tarde lluviosa cualquiera, de forma que la chavalería se pase un rato entretenido y los progenitores puedan echar una cabezadita de vez en cuando.

El filme se apunta sin demasiada convicción la estúpida moda del "3D". Salvo un par de escenas, en especial la de los rápidos del río, el resto de la inmersión tridimensional transcurre sin pena ni gloria. Nada que los que ya empezamos a peinar alguna que otra cana no hayamos visto muchas veces.

Lo dicho, para niños.
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre El oso Yogi: La película
Fichas más visitadas