arrow

Love, Death & Robots: Trajes (C) (2019)

Love, Death & Robots: Trajes (C)
16 min.
6,3
5.440
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Una comunidad de granjeros usa trajes robóticos caseros para defender a sus familias de una invasión alienígena. Episodio 4 de la serie antológica de historias autoconclusivas "Love, Death + Robots", producida por Tim Miller y David Fincher. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Ciencia ficción Acción Robots Extraterrestres Supervivencia Cortometraje (animación)
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Love, Death & Robots: Suits
Duración
16 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Love, Death & Robots
8
Pura emoción cinematográfica
Esta es la pieza con más talento para el tempo narrativo. Está magníficamente construida, la presentación de sus personajes, sus diálogos que causan inmediata empatía, su gestión de la emoción audiovisual... Y encima a nivel de diseño también creo que es un trabajo espléndido. Lo tiene todo y es la única pieza, junto con Más allá de Aquila, de la que puedo decir que tendría interés por ver qué son capaces de hacer sus autores si diesen el salto al largometraje.
[Leer más +]
19 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Aliens, muerte y robots
Tal vez sea el más sencillo de los que vi hasta ahora (recién llegué al cuarto episodio), ya que en esta historia no hay giros argumentales, humor negro, o una estética particularmente cuidada (como el anterior). Sin embargo, tiene acciones a raudales, un ritmo trepidante, robots gigantes, y unos personajes entrañables. Además, la confrontación con los bichos recuerda a Aliens de Cameron (una de mis favoritas del género) y, sobretodo, a la secuencia del muelle de Matrix Revolutions, por el diseño de los robots y la inferioridad numérica de los combatientes.

Es cierto que el desarrollo de la batalla cae en más de un cliché y se vuelve algo predecible, pero creo que la espectacularidad del cortometraje compensa sus fallas con creces.
[Leer más +]
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Love, Death & Robots: Trajes (C)
Fichas más visitadas