arrow

Ríos de sangre (1973)

Ríos de sangre
89 min.
4,4
40
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un sádico asesino y su colaborador planean un robo a una joyería, pero un imprevisto convertirá los planes en una pesadilla. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Acción Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Senza ragione
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Italia-Reino Unido;
Links
2
LADRONES A LA FUGA POR LA CAMPIÑA ITALIANA HACIENDO EL RIDÍCULO.
Cinta realizada en la época dorada italiana cuando producían muchas películas con actores internacionales. En este caso, la huida a la desesperada de dos ladronzuelos de baja estofa histriónicos que recorrerán una larga distancia por el campo encontrándose de todo mientras son perseguidos por la policía, esperando lo peor.

El tiempo no le ha sentado muy bien a este bodrion, que tampoco nos perderemos nada... pero nada, por qué esta película es mala, muy mala. Un Franco Nero que no me puedo creer que hiciese este rollo aburrido e insulso en su pleno apogeo artístico con un Telly Savallas del peor que se puede imaginar, además aparece Mark Mester (el "Príncipe y Mendigo" de Charlton Heston y Oliver Reed) que como colofón hace de crió nada creíble que intenta ayudar a una tontería de historia.

Como creo que será de las únicas criticas que esta película tendrá, ya que valientes sufridores buscadores de películas olvidadas como yo no habrán muchos, añadiendo que seguramente sería quitada del DVD a los cinco minutos de visionado mi bondad crítica no puede dar nada por este apestado producto italiano del mas malo de la época. Por dejar para la posteridad algo reseañable de lo infumable que puede ser ésta aventurilla casposa diré que es una de las mas dignas para la quema pública para hacerla desaparecer.

Únicamente tengo que destacar que el doblaje español "se las trae", palabras y frases que más de uno se acordará de sus recuerdos inrrecordables de los mas cañis: " Me voy a poner morao!!!" por poner un simple ejemplo o como se repite "chaval" cada cinco minutos.... Que en conclusion solo se puede alegar que es una mierda de película, inclasificable por lo anticuada y desastrosa por lo roída que ha quedado, pero ya era de por si en su año de estreno de muy bajas miras......

2/10 - Mala con avaricia, italianada de las peores que se pueden recordar con actores conocidos que deberian arrepentirse de haber participado en ella. Un consejo si quieres vengarte de alguíen olvida esta peli...... quedarás en ridículo.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Bastante mala, con diálogos lechuginos y una realización desmañada
Bastante mala película coproducida entre Italia y la Gran Bretaña de entonces, cine negro puro, un thriller descafeinado, absurdo y que acaba de resultar en verdad ridículo.
Tiene diálogos de lechuguinos, sobre todo en cuanto a los soliloquios del personaje de un Telly Savalas desatado, extemporáneo, que parece recitar a Shakespeare cuando realmente no deja de decir chorradas durante todo el metraje.
La culpa la tiene un guión a cuatro manos, adaptando de forma torpe y desmañada una historia de Rafael Sánchez Campoy.
Para colmo, la realización de Narizzano es tan desmañada como de costumbre, perdiéndose en efectismos baratos que no conduce más que al sopor más profundo.
Una cinta, parece, que ambiciosa, que no sale del tedio e incluso aburre soberanamente en algunas ocasiones.
Y es una pena, por cuanto el punto de partida, aún sin ser nada original, tenía posibilidades, pero...

https://filmsencajatonta.blogspot.com/
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ríos de sangre
Fichas más visitadas