arrow

Una vez no basta (1975)

Una vez no basta
121 min.
4,6
76
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Adaptación de una mediocre novela sobre el corrupto mundo sexual de Hollywood, donde todo tipo de perversiones son posibles. (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Jacqueline Susann's Once Is Not Enough
Duración
121 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1975: Nominada al Oscar: Mejor actriz de reparto (Brenda Vaccaro)
1975: Globos de Oro: Mejor actriz de reparto (Brenda Vaccaro)
3
Una vez ya es demasiado.
Rutinaria adaptación de una novela de una escritora que ha caído merecidamente en el olvido, Jacqueline Susan, pero que a finales de los años sesenta era un icono de la cultura popular en los EEUU, "Una vez no basta" ABURRE con tantos tejemanejes entre lesbianas reprimidas, ninfómanas pijas y productores de cine sin escrúpulos (perdón por la redundancia). Kirk Douglas está fatal en ese papel (y mira que es difícil que un actor como él haga algo malo). Y la actriz protagonista, Deborah Raffin, aunque guapa se mostró como estrella de un día".

Prescindible, olvidada y olvidable.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
LA INOLVIDABLE JAQUELÍNE SUSANN.
Aún recuerdo aquella espléndida novela de Jacquelíne Susann, donde se perfilaban los personajes con cierta hondura psicológica, alejada de la superficialidad del género al que supuestamente pertenecía, y que algunos calificaron como mediocre, tal vez sin haberla leído, o bien juzgando la si poco inspirada película basada en el best seller del mismo título.

Interpretada por Kirk Douglas, George Hamilton, y Brenda Vaccaro, esta última nominada y premiada como mejor actriz de reparto... lo cual ya evidencia que no nos encontramos ante una producción menospreciable, independiente a los resultados.

...
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Una vez no basta
Fichas más visitadas