arrow

Infelices para siempre (Serie de TV) (1995)

Infelices para siempre (Serie de TV)
30 min.
6,3
11.120
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Escena de "Infelices para siempre": Jack habla con Mr. Floppy (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (1995-1999). 5 temporadas. 100 episodios. Teleserie de los creadores de "Matrimonio con hijos" que trata también sobre una familia poco convencional. Los padres, Jack y Jennie Mallory, se divorcian en los primeros episodios. Tienen tres hijos: Ryan, el mayor, rivaliza con su padre en estupidez; Tiffany es tan inteligente como guapa (de dónde sacó la inteligencia nadie lo sabe), y Ross, es el pequeño. Mister Floppy, el conejo de peluche que vive en el sótano, comenta con sorna las peripecias de la familia. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom Sitcom familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Unhappily Ever After
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Querido señor floppy
Querido señor Floppy:

¿Por qué me parece tan cojonuda su serie, con diálogos y situaciones tan geniales como absurdas? ¿Por qué solo puedo aplaudir ante la idea de una familia donde el padre se esconde de los problemas en un sótano donde hay un peluche al que solo él puede ver, ya que es su alter ego, en palabras del susodicho peluche? ¿Cómo es posible que Nikki Cox nos parezca tan guapa y tan explosiva en esta serie y luego con el paso de los años vayamos perdiendo interés? ¿Es humor inteligente esos monólogos suyos, hablando sobre porqué el mundo se va a la mierda por culpa de las misess gordas y relacionándolo con la decadencia del imperio americano? ¿Es mala leche? ¿Es ironía o directamente sarcasmo cruel? ¿Por qué el último capítulo de la serie se llama "la muerte del señor Floppy"? Y lo más importante... ¿Cuando piensa volver a nuestras pantallas?

The_end (Zanzibar)"

The_end, primero quiero comentarte que no estoy muerto. Si la decencia, el buen gusto y lo políticamente correcto no pudieron acabar conmigo, ya nadie lo hará. Para tu tranquilidad, te diré que vivo escondido al Oeste de Iowa, junto con Kurt Cobain y el tipo ese que hizo de Jocker. No sé si gracioso, pero absurdo era la cosa un rato. No sé si recordarás que los padres se divorciaban en los primeros capítulos, y posteriormente la madre moría para transformarse en fantasma. También nos gustaba mirar a cámara fijamente y hacer mención a que todo era ficción. No estaba escrito en el guión, pero lo hacíamos para joder a los guionistas. Los chistes no tenían doble lectura, es que éramos así de cabrones. O igual sí que tenía todo su doble sentido y su ironía y por eso algunas feministas no lo pillaron y se mosquearon. En fin, The_end, que te vaya todo bonito que yo voy al yacuzzi con mis dos perritas de peluche. De aquí no me saca nadie, y no pienso volver a la tele de ahora, llena de basura rosa. Ya no hay sitio para mi.

P.D: De Nikki Cox no sé nada. Lo último que supe de ella fue una mañana de resaca y ella estaba preguntando sobre qué había hecho con su conejito. No he vuelto a ver a ninguna de las dos.
[Leer más +]
22 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Mr. Floppy
El surrealismo que desprendía esta serie y su jamona protagonista Nikki Cox continuaron con el camino marcado por “Matrimonio con hijos”. Humor absurdo, un muñeco de trapo y las caras de Geoffrey Pierson marcaron tardes de risa garantizada.

Era una de esas familias que hubiera dado un riñón para poder cenar con ellos en nochebuena… y por supuesto, bajar al sótano después de cenar y mantener una de esas conversaciones esperpénticas con el señor Floppy, todo un personaje.
[Leer más +]
26 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Infelices para siempre (Serie de TV)
Fichas más visitadas