arrow

(Untitled) (2009)

(Untitled)
96 min.
5,9
159
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Madeleine Gray (Marley Shelton) es una éxitosa galerista de arte contemporáneo en Chelsea, Nueva York. Madeleine se enamora de un compositor de música llamado Adrian (Adam Goldberg). Ambos tratarán de sacar adelante su relación entre dos mundos tan complejos y subjetivos como la música y el arte moderno. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Romance Música Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
(Untitled)
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
La armonía es otro invento del que poder reírte.
Sólo puedes ver algo de tu autenticidad cuando estás dispuesto a reírte de tu sombra, como colofón de otras virtudes quizás menos risueñas. Algo así le pasa a "Untitled", una peli que descojonándose de la inspiración artística consigue ser una obra de arte con recursos increíblemente más originales que una plana sucesión de sketchs bien encajados.
Decir que la peli es entretenida y compararla con cómicas series americanas por el simple hecho de que sus personajes sean treintañeros y neuróticos es un punto de vista fallido y aburrido para una película propia de un genio: una especie de Woody Allen psicodélico, más luminoso, colorista y sin fobia al ruido!!!!!!
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Museo Coconut
Personajes "chanantes" pasados por el filtro de Friends. Las vidas que representa son totalmente alejadas de la realidad cotidiana, sin que esto desmerezca el conjunto de la película. Simplemente nos adentra en un mundo donde los personajes están henchidos de sí mismos y no ven más allá de sus egos particulares. Abusa en la repetición de situaciones y se regodea en la búsqueda para ver qué personaje es más extravagante. Sin embargo mantiene la atención, que ya es bastante en una comedia de generación de treintaytantos. Está bien para pasar un buen rato y echar unas risas. Lo de Museo Coconut no es un título gratuito, el que decida verla verá la relación inmediatamente.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre (Untitled)
Fichas más visitadas