arrow

Euskolegas (Serie de TV) (2009)

Euskolegas (Serie de TV)
45 min.
5,0
274
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Inicio del 1º episodio (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2009). 2 temporadas. 24 episodios. La serie arranca con la boda de Alex y Leire, la cual por diversos contratiempos no llega a celebrarse. No es esto lo que acaba con la relación de la pareja, sino la boda del donostiarra con una animadora del crucero en el cual hacen su viaje de "no casados", la cual tiene lugar con ambos contrayentes en estado de embriaguez. Alex se verá obligado a vivir otra vez con sus amigos en el nuevo piso que Patxi ha heredado de su tía abuela. Un nuevo huésped se instala con ellos, Santi (Ramón Barea), el tío de Patxi, que recibe por sorpresa la demanda de divorcio de su esposa Bego (Arantxa Aranguren), quien vive en el piso de al lado de los tres amigos con su hija Esti (Verónica Moral). Para completar el cupo, entra en escena Sara (Nayra Navarro), la chica con la que se casó Alex, la cual se instala bajo alquiler en el piso de Bego y Esti. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Spin-off
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Euskolegas
Duración
45 min.
Guion
Compañías
8
Friends a la vasca
Admito que siempre usaban los mismos chistes referentes a la personalidad de cada personaje y que abusaban de las risas enlatadas, pero confieso que cuando comenzaron los sketches cortos de estos personajes en Vaya Semanita, me enamoré de las historias cortas de aquel Friends superconcentrado protagonizado por un caradura bilbaíno, un pijo donostiarra, un vitoriano bitemático y una rústica y adorable navarra.
Dado el éxito de esa cuadrilla, expandieron el formato a una serie normal.
Los nuevos personajes de la serie no me conquistaron tanto, pero aun así, fue una lástima que no les concedieran al menos una temporada mas para acabar la historia.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Euskolegas (Serie de TV)
Fichas más visitadas