arrow

Sorority Wars (TV) (2009)

Sorority Wars (TV)
95 min.
4,1
174
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Katie (Lucy Hale) y Sara (Phoebe Strole) han sido amigas desde la infancia. Cuando ambas van a la universidad juntas, Katie parece ser la candidata ideal para entrar en la hermandad Delta, pues dicha fraternidad fue fundada décadas atrás por su madre Lutie (Courtney Thorne-Smith) y por Summer (Faith Ford), cuya hija ahora, llamada Gwen (Amanda Schull), es la líder de la hermandad Delta en el campus. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Adolescencia Colegios & Universidad Comedia juvenil Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Sorority Wars
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Superficialidad máxima
Esta peli va de gatas enseñando las uñas. De una hermandad de pijas, donde las señoritas que la componen no cagan, defecan. Y cuando lo hacen, sus anoréxicos cuerpos no expulsan caquita, si no pastelitos de la pantera rosa.

A esta hermandad quiere entrar una chica mona, y como es hija de una de las fundadoras de la hermandad, le abren las puertas de par en par. Pero luego la cosa se tuerce, la chica mona al final no entra en esa hermandad, si no en otra, y se convierten en enemigas a muerte.

No sólo las chicas se comportan de manera inmadura, incluso infantil, lo cual es casi perdonable teniendo en cuenta que se encuentran al final de su adolescencia, si no que sus madres, ya de una edad respetable, se toman el asunto peor que las hijas. Patético. Lo vacía que debe ser tu vida de pija para que no tengas nada mejor que hacer que planificarle la vida a tu hija adulta, en intentar vivir su vida en lugar de la tuya.

Me encantan estas películas de universitarios donde no se abre un libro. Bueno, corrijo: aquí sí que se abre uno cuando la protagonista tropieza y se le cae al suelo. Mi experiencia universitaria fue totalmente diferente.

Pero no nos engañemos. Esta película es un plomazo sólo digerible en la sobremesa del canal 'Divinity'. Yo, puestos a ver películas sobre hermandades universitarias, prefiero que sea sobre estudiantes desfasados, que se vean culos y tetas, y, a ser posible, que metan un caballo en el despacho del decano.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sorority Wars (TV)
Fichas más visitadas