arrow

Terra Nova (Serie de TV) (2011)

Terra Nova (Serie de TV)
Trailer
5,2
3.984
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2011). 1 temporada. 13 episodios. En 2149, la Tierra está tan contaminada que se ha convertido en un lugar inhabitable. Se organiza entonces un viaje al pasado. Un grupo de elegidos viajará por un agujero de gusano a la propia Tierra, pero a una época de hace 85 millones de años, la época de los dinosaurios, y allí crearán una nueva civilización. Entre los viajeros está la familia Shannon, rota desde hace años por una pena de cárcel. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Terra Nova (TV Series)
Duración
45 min.
Guion
Kelly Marcel, Craig Silverstein, Travis Fickett, Terry Matalas, Barbara Marshall, Brannon Braga, Brynn Malone, David Fury, Paul Grellong, René Echevarria, David Graziano, Jose Molina
Música
Brian Tyler
Fotografía
Nelson Cragg, Jeffrey C. Mygatt
Productora
20th Century Fox Television / Chernin Entertainment / Kapital Entertainment / Amblin Television / Siesta Productions
Género
Serie de TV Ciencia ficción Aventuras Intriga Dinosaurios Futuro postapocalíptico Viajes en el tiempo
1
Mi Primera cita en Terra Mítica
No tengo muy claro cómo se pueda viajar en el tiempo (lo he intentado un par de veces pero la resaca ha sido de espanto oiga).

Tampoco tengo muy claro cómo pudiera irse el mundo tantísimo (Quizás hay una guerra nuclear, o dos o tres).

De todas formas, parece muy arriesgado pensar que la única solución viable dentro de 130 años para solucionar el problema de la contaminación mundial, máxime teniendo en cuenta que dentro de 30 o 40 años ya no dependeremos de los combustibles fósiles para la automoción, sea viajar en el tiempo 85 millones en reverse y darle al play a ver qué pasa cuando en algún punto cercano en el tiempo se producirá el impacto de un asteroide que provocará la extinción de casi todo bicho viviente sin contar alguna que otra época glacial.

En fin; en cosas realmente mosqueantes go to spoiler.
[Leer más +]
50 de 70 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Topicazos hace 85 millones de años
La nueva producción de Steven Spielberg ha llegado y no ha podido ser más decepcionante. Un batiburrillo de clichés y tópicos vistos hasta la saciedad mezclados con un poquito de Stargate, Jurassic Park, Lost, y muchas otras producciones. Lo más interesante del piloto son los primeros minutos, ese mundo super contaminado del siglo XXII donde la raza humana está en peligro de extinción, es lo más interesante de toda la trama y la despachan en menos de 10 minutos. Todo muy rápido y forzado. Y por si alguien tenía la duda de como iban a explicar las paradojas temporales, la hija adolescente (experta en física ella) nos lo explica en 60 segundos, todo muy mascado y puesto ahí para que no nos preguntemos muchas cosas.

Los personajes son planos y llenos de clichés. Por supuesto todos están de muy buen ver, los feos no merecen ser salvados, sólo hay sitio para tías buenas y guaperas de turno. El tufo sensiblero familiar de Spielberg por supuesto está presente, y como no, niños pequeños, que es una serie para toda la familia.

Los efectos digitales también son penosos, algo curioso, ya que Jurassic Park, cinta con más de una docena de años, es mucho más real.

En fin, un aburrimiento. O mejoran las cosas o seguramente sea cancelada. Otro batacazo para Spielberg.
[Leer más +]
38 de 50 usuarios han encontrado esta crítica útil