arrow

La dimensión desconocida: Las alas de Cavender (TV) (1962)

La dimensión desconocida: Las alas de Cavender (TV)
25 min.
5,5
69
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El aprendiz de ángel Harmon Cavender, único de su clase que todavía no ha conseguido las alas, recibe de sus superiores en el cielo una última oportunidad para ascender de categoría, y por ello es enviado a la Tierra con la misión de ayudar a Agnes Grep, una muchacha que provoca todo tipo de altercados allá donde vaya a causa de su exagerada torpeza. Una vez se presenta a la joven como su ángel de la guarda, Cavender comunica a la sorprendida Agnes de que dispone de veinticuatro horas para ayudarla a resolver todos sus problemas. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Fantástico Episodio de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Twilight Zone: Cavender Is Coming
Duración
25 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
The Twilight Zone (Serie de TV 1959-1964)
5
¡Que bello es vivir! El retorno.
Una continuación bastarda de "¡Que bello es vivir!", una comedia amable y con algo de humor negro. Una jovencísima Carol Burnett es una chica pero que muy torpe y se transforma en la última oportunidad para que un ángel - conocido por Cavender- obtenga sus alas y no sea reclasificado (que debe ser algo muy malo....). Este ángel parece de barrio, asiduo a los bares, a fumar puros y beber en demasía, parece un asiduo al bar de Moe's de "Los Simpson". Y mide la felicidad por el dinero que tengas. Así que la chica, que es feliz porque tiene otros alicientes vitales- amigos, un vecindario que la adora- debe "sufrir" la ayuda del ángel despistado. Y la moraleja es que el dinero no trae la felicidad....Un episodio desenfadado, una pequeña broma, sin dolor ni padecimiento. Siempre se agradece un episodio que desengrase y nos provoque una sonrisa...
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
101: Patanes
Un ángel bastante torpe, si quiere ganarse sus alas, deberá ayudar durante 24 horas a Agnes Creep, una mujer poco convencional.

Con este episodio se regresó a la comedia, con un capítulo cuyo argumento recuerda indefectiblemente al “Mr. Bevis” de la primera temporada. Pero, al menos para mí, y aún a pesar de su infantilismo, “Cavender Is Coming” resulta bastante más gracioso que su precedente, o por lo menos, más entretenido, gracias en parte a la comicidad que desprende Carol Burnett. Luego, la moraleja, tan bienintencionada, puede parecer discutible, y el tema de los ángeles guardianes no tiene mucho recorrido en nuestros días, que digamos, pero se disfruta.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La dimensión desconocida: Las alas de Cavender (TV)
Fichas más visitadas