arrow

Next to No Time (1958)

Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
El ingeniero de planificación David Webb se halla a bordo del Queen Mary, rumbo a Nueva York, para negociar un importante préstamo. De repente, descubre que su falta de confianza desaparece y su personalidad cambia cada día durante la hora en que el reloj del barco se detiene... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Next to No Time
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Paul Gallico
Links
5
La hora mágica
"Next to No Time" es el testamento cinematográfico del director sudafricano Henry Cornelius cuya corta carrera comenzó con el clásico de la famosa productora británica Ealing "Passport to Pimlico" (1949) y terminó trágicamente en 1958 mientras rodaba la comedia "Law and Disorder" que fue acabada por Charles Crichton.

Basada en el cuento de Paul Gallico "The Enchanted Hour", "Next to No Time" es una comedia ligera ideada para el lucimiento del magnífico Kenneth More, con el que Cornelius ya había trabajado anteriormente en la mucho más interesante "Genevieve" (1953). More logra sacar partido a su carismático personaje, un ingenioso pero indeciso ingeniero de planificación que, por orden de su jefe, se embarca en el Queen Elizabeth con destino a Nueva York para intentar convencer durante el viaje a un duro y rico hombre de negocios que acepte su proyecto de ingeniería y firme un contrato con su empresa.

El guión es bastante flojo y poco creíble pero la película resulta agradable y entretenida gracias, sobre todo, a la buena actuación de Kenneth More, bien acompañado por un elenco de estupendos actores británicos.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Next to No Time
Fichas más visitadas