arrow

Dame tus ojos (2016)

Dame tus ojos
110 min.
4,6
669
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una mujer ciega que está consiguiendo recuperar la vista tras un transplante de córnea comienza a descubrir perturbadoras cosas sobre su marido y su matrimonio. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Discapacidad Discapacidad visual
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
All I See Is You
Duración
110 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Tailandia;
Links
6
Sólo para tus ojos
Lo nuevo de Marc Foster es un film curioso que no va a gustar a todo el mundo ya que prácticamente no pasa nada en todo el metraje. El personaje que interpreta Blake Lively, tras perder casi totalmente la visión en un accidente, se somete a una intervención quirúrgica que podría devolverle algo de visión. A partir de ahí tendrás que estar muy atento porque todo van a ser pequeños detalles en un film que cuenta poco más que un viaje a España y la acogida de un perro.
Todo esto que podría parece mortalmente aburrido no lo es tanto por una música y una fotografía realmente bien trabajadas que crean la sensación de que algo va a pasar, está pasando o pasó que de pronto lo aclarará todo.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Ojos que no ven.
Irregular ha sido el desarrollo de la carrera del director Marc Foster, con títulos muy dispares en cuanto a su género, pero también a su calidad, y la película que nos ocupa no es la excepción.

La película parece estar dividida en dos partes muy diferenciadas, en la primera se construye un efectivo drama de pareja entre dos personas que se complementan de manera adecuada a pesar de que Gina (Blake Lively) es invidente desde chica a causa de un accidente, mientras James (Jason Clarke), es la parte que domina y controla la relación de la pareja.

En su segunda mitad, y tras una operación que parece devolverle la vista a Gina, la película se va tornando en un thriller, pero sin llegar a ser lo suficientemente efectivo que permita atrapar al espectador.

Y es que la manera de narrar de Foster es un tanto mezquina, buscando nuevas formas en su estilo narrativo, va ofreciendo al espectador una realidad fragmentada, quizá buscando emular la percepción de las cosas o el punto de vista de Gina, lo cual se justifica por su ceguera.

Pero después el matrimonio se desmorona de a poco conforme va recobrando la vista sin embargo la narración se mantiene mostrando apenas situaciones en las que pareciera no avanzar la trama, todo dentro de un ritmo muy pausado que no permite que la tensión se construya de manera adecuada, además que el relato no logra madurar ni fortalecerse.

Y es que, en el último acto, justo donde el thriller se apodera del relato, la manera en que se van presentando los conflictos tras las vueltas de tuerca del guion, todo es presentado de manera tal que busca ser compleja pero solo termina por ser confusa, sin llegar a funcionar del todo.

http://tantocine.com/dame_tus_ojos/
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dame tus ojos
Fichas más visitadas